『 Hora de Visión』

116 15 20
                                    

♡୧꒳natsuke's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡୧꒳natsuke's pov

veníamos siguiendo a koro-sensei por el bosque, cosa que agradecía por que no visitaba este lugar por mi cuenta temiendo perderme.

el pulpo venia diciendo algo acerca de las grandes olas de calor y mis compañeros se quejaban del sol asfixiante que nos afectaba.

venia al lado de rio-san y adelante venia karma-kun, escuche a ritsu decir que había una piscina en el campus principal pero sabia que no íbamos para allá pese a que llevábamos el traje de baño de la preparatoria.

-nagisa-kun- vi como el pelirrojo se acercaba al mas pequeño- oí que dejaste K.O al tipo ese, me habría encantado ver tu asesinato.

el mencionado le sonrió amablemente pero no le dijo nada mas, vi que se quedo pensando.

-y por cierto nat-san- retrocedió a mi lugar- escuche también que te dieron una paliza, eso también me gustaría verlo.

-jajajaja- dije sarcásticamente- no te ganes tu también un golpe.

-me gustaría verte intentarlo- me mostro la lengua de manera burlona.

en ese instante koro-sensei se detuvo y soltó una risita, voltio a vernos con su extraña cara de siempre.

-bien ya hemos llegado, aquí esta.

es se momento revelo ante nosotros algo asombroso.

-la piscina que he hecho para la clase E- se mostraba orgulloso de lo que teníamos ante nosotros.

-vamos!- soltaron mis compañeros a unisonido y se tiraron de inmediato a la piscina.

-que pasa nat-san le tienes miedo al agua- el oji cobre llego a mi lado.

-eh?- no me dio tiempo para nada cuando me tiro al agua, de verdad que a veces agotaba mi paciencia.

claro que últimamente me molestaba mas que de costumbre, se que no lo hace con mala intención pero no deja de ser curioso.

solo lo ignore y me fui junto a rio-san que molestaba a nagisa-kun sobre ser chico o chica.

pero empezamos a escuchar un silbato y vi al pulpo en un traje de baño ridículo.

estaba poniendo restricciones el la piscina pero me fui junto a mi amiga rubia.

sonó el silbato- fujihira-san, Nakamura-san- salimos del agua- dejen de jugar a aguantar la respiración, si se quedan mucho tiempo pueden preocuparnos.

y así siguió con muchas cosas e incluso confiscando cosas.

al punto que todos quedamos con cara de poker y dándonos cuenta de que se creía el rey del lugar e incluso ya no agradecíamos por el sitio de descanso.

siguió presumiendo de su grandiosa creación y que había aprovechado muy bien todos sus recursos blah blah blah.

⍍⌦ Debilidad de koro-sensei n°22 : pone reglas super estrictas en la piscina⌫⍍

✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora