N/A: como en el cap pasado koro-sensei menciona que ya pasaron al otro año, es obvio que ya paso la navidad y el cumpleaños de karma.
por lo tanto, les traigo este cap de que paso esos días, ya que se encontraban en vacaciones de invierno o algo así entendí, la verdad es difícil saberlo pero estamos en el cap 11 temp 2 del anime y en el 20 ya es san Valentín, así que supongamos que los exámenes finales fueron bien a principio de año, por el bien de la trama, igual si alguien conoce la línea cronológica me avisa.
pero son como los hechos otoño-invierno.
así que el cap es canon dentro de la historia.
fin del comunicado.
♡୧꒳natsuke's pov
Me gusta mucho la navidad, o así era, mi mamá ama decorar la casa y poner miles de luces aunque eso no sea tan común en este país.
mi papá siempre odio la navidad.
lo único que hacia era dar regalos porqué siempre demostró amor de manera material.
y la verdad la navidad fue traumática sin él, pero mamá quería dejar eso atrás y volver a nuestras tradiciones.
ella ama la navidad y yo la volvería a amar por ella.
como aprendí a volver a amar la vida.
la idea era pasarla con los asano, incluso decoramos la casa de ellos en contra de lo que los dueños de la misma querían.
justo ahora estábamos de compras, mi papá me dio plata por voluntad propia para comprar ropa nueva.
así que tenia que comprarle un regalo como una señal de paz, aunque me cueste todavía, lo bueno es que no nos podemos ver cara a cara aún por temas legales.
me mando a decir que aun me ama mucho..... no se que siento yo la verdad.
aparte de ese regalo, faltaba el de los cabellos de zanahoria, el de mi mamá lo compraría cuando no este con ella, un pequeño detalle para rio-chan y...
me quedaba un dilema, estaba bien enterada gracias a la rubia, así que... a karma le tenia que dar dos regalos? uno por cumpleaños y otro por navidad?
hice una mueca mientras veíamos corbatas para asano-sensei.
-tanto te disgusta el diseño?- llamo la atención mi mamá con el objeto en la mano.
-oh, no es eso, pensaba en otra cosa- me miro alzando la ceja -recuerdas a karma?- sonrió levemente- no hagas esa cara!
-como no acordarme, si mi niña anda pensando tanto en un chico en particular- siguió mirando corbatas con cara burlona.
-no es de esa manera...- suspire- sabes que? olvídalo.
-vamos nat-chan, sabes que puedes decirme lo que quieras- la mire seria- que era lo que querías decir antes de que tu molesta madre te distrajera- dramatizo y decidí ignorar esa parte.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfic✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...