♡୧꒳narrador pov
los estudiantes de la clase E se encontraban entrenando bajo la supervisión de karasuma-sensei, ya era el cuarto mes de entrenamiento y el agente del gobierno tenia bajo la mira a varios alumnos que eran sumamente prometedores.
♡୧꒳karasuma pov
como profesor mi deber era reconocer sus talentos y quienes mejoraban.
como isogai yuma y maehara hiroto, tiene buenos reflejos y su trabajo en equipo mejora aun más con el pasar del los días.
o akabane karma, a primera vista parece un vago pero en sus ojos se ve una pisca de picardía, al igual que es tremendamente observador.
y en la chicas
okano Hinata hace unos movimientos impredecibles gracias a su conocimiento en gimnasia.
y kataoka megu, cuyo alcance y rendimiento físico rivaliza con el de los chicos.
por otro lado esta fujihira natsuke, se nota que no disfruta entrenar pero sus conocimientos en artes marciales son excelentes, también tiene un oído inigualable.
estos estudiantes serán atacantes excepcionales.
♡୧꒳narrador pov
más el monologo interno de karasuma-sensei se vio interrumpido por el auto halago del pulpo amarillo.
si bien el peli negro sabia que tenia estudiantes que no destacaban mucho era consciente de que el nivel en general de clase había subido.
por eso se dedicaba a entrenar con sus estudiantes, o eso hacia. hasta que sintió que se le acercaba un presencia sumamente amenazante.
se congelo por un momento al sentir como si una serpiente lo rodeara, pero se defendió de inmediato.
dando como resultado a un nagisa derribado.
-ay- exclamo el estudiante en el piso.
-lo siento- dijo karasuma mientras se acercaba a él- te he bloqueado con demasiada fuerza.
-ah..... estoy bien- le respondió.
-idiota, no puedes quitarle los ojos de encima- bromeo sugino.
sin embargo el hombre del gobierno no podía evitar cuestionarse si la extraña presencia que sintió había sido solo su imaginación.
todo eso mientras koro-sensei observaba a lo lejos.
♡୧꒳natsuke's pov
suspire de alivio al escuchar por fin la campana que anunciaba que la clase había terminado, en ese momento escuche como mis compañeros se quejaban de que era imposible atinarle un golpe a karasuma-sensei.
al oírlos mire alrededor y fue ahí donde me di cuenta de que karma-kun había huido de clase, más mi atención se desvió al ver como hinano-san invitaba al pelinegro a comer algo con la clase después de la jornada, obviamente este rechazo la invitación.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfiction✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...