♡୧꒳natsuke's pov
Cumplimos nuestra palabra con karma e ignoramos lo sucedido, a mi mamá le dije que me caí en el festival y al parecer todo el mundo cree que soy torpe porque se lo creyó fácilmente, igual que los chicos de la clase.
pero eso no es lo importante ahora.
los días siguieron pasando con normalidad.
estaba en mi lugar en el salón de clases, con un koro-sensei tan entusiasta como siempre.
-muy bien clase!-hablo el pulpo- el segundo periodo de exámenes parciales esta a solo dos semanas- me quede en shock al verlo vestido de luffy- a llegado la hora de superar a la clase A! es hora de aumentar la temperatura- se sonrojo- ardamos! ardamos!
okey, eso ya fue muy raro.
suspire, el sensei estaba mas contento desde lo del festival, pero a nosotros eso no nos interesaba tanto, estábamos inquietos.
el motivo?
solo quedaban cinco meses para matar a koro-sensei y esos nos ponía cada vez mas impacientes.
-es hora de la venganza!- grito el pulpo para empezar la clase super sónica.
꧁꧂
♡୧꒳narrador pov
un grupo de chicos de la clase E se encontraba saltando por los tejados de las casas para tomar un atajo en su camino, después de todo se les facilitaba por las enseñanzas de la clase de asesinato.
pero iban tan confiados y entretenidos, que cuando okajima y kimura aterrizaron sobre un pobre anciano que pasaba en su bicicleta ya era demasiado tarde.
un florista que había por ese lugar llamo una ambulancia.
ahora se encontraban fuera del hospital con el agente del gobierno frente a ellos.
-una fractura de fémur derecho-informo a los chicos involucrados en el incidente- es lo suficientemente leve como para que este caminando en una semana mas o menos, pero dado que ustedes chicos son un secreto del estado, mis hombres están negociando una orden de silencio y una arreglo fuera de la corte.
estos cabizbajos se vieron sorprendidos cuando un ruido que indica la llegada de koro-sensei los alarmo.
lo miraron, su piel era negra.
estaba furioso.
-k-koro-sensei- murmuró el delegado de la clase.
-p-pero era una calle tan estrecha- se atrevió a decir kimura.
-quien esperaría que un abuelo este manejando una bicicleta ahí abajo?- grito okajima.
-tiene razón- aparto la cara hinata.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfic✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...