『 Hora del Round 2』

69 11 9
                                    

♡୧꒳natsuke's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡୧꒳natsuke's pov

Por alguna razón se decidió que en noviembre tendríamos el mes de la madurez, traduciendo, teníamos que llenar la encuesta de planificación de carrera.

pero yo solo podía pensar que tan solo quedaban 4 meses para asesinar a koro-sensei.

solté un suspiro pesado.

-ese pulpo realmente les esta dando educación vocacional?- miramos la voz.

todos quedamos sorprendidos al ver una irina-sensei vestida tiernamente.

las chicas se acercaron a ella con ganas de hablar de su cambio, en especial porque sentían que había madurado y okajima tuvo un derrame nasal.

yo me quede pensativa, realmente me gustaria que fuera el ser amarrillo quien me diera la orientación, pero lamentablemente me encontraba viendo el papel en blanco pensando en que le diría a asano-sensei.

si, tendría mi orientación con el, el mismo director me lo comunico esta mañana.

no dejaría su creación en manos de otras personas.

-me quiero morir- murmuré por lo bajo mientas veía como karma le mostraba a nagisa-kun unos anuncios para que "se lo cortara" además rio-chan lo molestaba.

-carreras, eh? y con los consejos de un monstruo que destruirá la tierra- se escucho por ahí.

que hago?

꧁꧂

-fujihira-san, realmente no esperaba verla por aquí - me saludo el pulpo cuando entre- no debería estar en otro lugar?

me miro un momento y al ver mi falta de respuesta me indico que me sentara frente a el.

- vengo por un...-lo mire con duda- vengo por un consejo...

vi como inmediatamente su cara se ilumino.

-oh fujihira-san, no sabe que tan feliz me hace.

-por?- alce una ceja.

saco un pañuelo dramático limpiando sus "lagrimas"

-si te soy sincero nunca me he sentido realmente tu sensei, siempre estoy bajo la sombra del director  y me lamento mucho no poder ayudarte cuando mas lo necesitaste -por fin entendí lo que decía- y me enoja mas saber que no podre siquiera darte mis consejos para tu futuro ya que te quieren arrebatar de mi lado- "lloro" mas.

me quede viéndolo un rato y finalmente me reí, este solo me miro ofendido reclamándome por mi falta de educación.

-me es difícil decirle que es el mejor sensei que he conocido- lo mire ya sin reírme- pero irónicamente si el mas humano- este me miro sorprendido- sabe, antes de llegar aquí mi mundo era gris y monótono, pero estar en la clase E y conocerlos a todos ustedes fue lo mejor que me pudo pasar, y creo que asano-sensei lo sabia, el no quería...- sacudí mi cabeza- bueno, ya no importa- lo mire fijamente- koro-sensei, lo estimo completamente y respeto profundamente su vocación como maestro- le sonreí- así que no diga eso y no se ponga triste.

✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora