♡୧꒳natsuke's pov
Era nueve de septiembre y nos encontrábamos en la sylver week, estaba recostada sobre la mesa de mi asiento escuchando el discurso de la pequeña peliverde acerca de un problema con huevos o algo así.
algunos habían visto esto en las noticias, pero lo que mas me sorprendió es que kayano-san vino con una idea, un tanto peculiar a decir verdad.
Obviamente nos sorprendimos por la idea de usar huevos para asesinar a koro-sensei.
al estar en la ignorancia esta nos ilumino diciéndonos que karasuma-sensei ya había empezado los preparativos.
por lo tanto perezosamente me levante de mi asiento y camine al patio donde la chica nos dijo que nos mostraría el plan.
mas mi expresión se transformó al ver frente a nosotros un gran molde en la mitad del patio.
-ese molde... y esos huevos...no me digas que...- comento en voz baja okuda-san.
-así es! - la peli verde se giro- vamos a hacer un pudin gigante, la llamo...operación pudin explosivo!
si bien sabíamos a koro-sensei le encantaban los postres pensamos que esto era demasiado, mas kayano-san nos dijo que el pulpo le confeso que le encanta el pudin, y si pudiera se comería uno gigante el solo.
todos aceptamos, mas que todo porque la chica se encontraba muy entusiasmada y era la primera vez que intentaba algo en contra del amarillo sensei.
sin mas, empezamos con la preparación.
꧁꧂
-jajajajaja princesa a que se deben las prendas de plebeya?- caminaba mientras el pelirrojo se paseaba a mi alrededor burlándose como siempre.
suspire- y tu vas de que entonces?
este hizo una mueca burlona- solo que cada vez hay mas facetas tuyas, así que ahora seremos oompa loompas pero de pudin.
me reí levemente ante su comentario.
-así que delantal rosa?- alzo una ceja.
-rio-chan lo eligió, me da igual la verdad- respondí sin darle importancia.
-aaw que tierna, la pequeña nat-chan- hizo un puchero burlón.
-a quien le dices pequeña idiota, medimos casi lo mismo- golpee suavemente su cabeza.
-sigo siendo mas alto, entiende la jerarquía- paso su brazo por mis hombros.
-karma- lo mire seria- quieres que te recuerde cuando koro-sensei te puso un delantal rosa de corazones.
este me soltó y me miro atónito- como sabes eso? no habías llegado todavía.
-quien sabe- alce los hombros y me aleje de el para empezar mis labores de oompa loompa.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfic✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...