『 Hora de viaje escolar-primera hora』

121 15 3
                                    

♡୧꒳natsuke's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡୧꒳natsuke's pov

en casa no me fue tan mal, según mi mamá entendía por qué había bajado mi rendimiento académico, y me libre. Aunque no de la mala cara que me hacía gakushuu cuando me miraba, mentiría si dijera que no me ofende.

Dejando eso de lado entre en el salón, decidí tener más confianza y me acerque a rio-san.

-amigas o enemigas?- le cuestione cuando me miro, era la primera amiga que había tenido y no quería rendirme fácilmente, así que cedí mi orgullo.

Se rió en mi cara- amigas, por supuesto, comprendí mi error y te perdonaré ser una traumada.

-bien entonces- le sonreí y me iba a ir para mi puesto.

-espera ahí doña seriedad- la miré la verdad no me importan los apodos- hay un viaje escolar, ¿estaremos juntas en el grupo? 

-claro, gracias por invitarme.

-crees que deberíamos invitar a karma-kun- me preguntó.

- no creo, lo más probable es que sea del grupo de nagisa-kun- le respondí mientras miraba al de ojos cobre.

-ya veo lo dices porque parecen ser amigos, bueno así mejor y de pronto no nos causa problemas jajajajaja- solo la dejé ser, él tiene más amigos y soy muy consiente.

꧁꧂

 Ahora nos encontrábamos en el patio, estaba sentada al lado de rio-san y karasuma-sensei estaba frente a nosotros. El objetivo no estaba a la vista.

-como ya saben la semana que viene es el viaje de dos noches a Kioto- comenzó diciendo- no quiero arruinarles la diversión, pero su misión sigue en pie. Kioto es mucho más grande y compleja que esta aula y él estará con ustedes en grupos, es la locación ideal para francotiradores y he el gobierno ya ha contratado a uno para el trabajo- bueno, es un plan interesante teniendo en cuenta la historia del lugar al que vamos- si hay éxito, cada uno de ustedes se llevará una parte de la recompensa dependiendo de su grado de participación. Así que asegúrense de elegir rutas donde sea fácil disparar.

-está bien-respondimos todos.

꧁꧂

Veía como a lo lejos hablaba el grupo de karma-kun, sabía bien qué se haría con ellos.

- ¿entonces qué ruta sería mejor?- dijo mi amiga rubia.

-no sé, tú serás mi guía personal para que no pierda rio-san.

-menudos mocosos- escuchamos decir a bitch-sensei- este viaje no es nada para alguien que ha viajado por todo el mundo como yo-presumida.

-entones quédate aquí cuidando la clase bitch-sensei- le respondió maehara-kun.

-no te olvides de regar las plantas- agrego hinata-san.

✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora