『 Hora de Nagisa』

96 12 1
                                    

♡୧꒳narrador  pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡୧꒳narrador pov

-te voy a matar por lo que le has hecho a todos-  dijo el chico de ojos azules.

-ese es el espíritu! ven y mátame nagisa-kun!- le contesto el asesino.

- Nagisa... Está fuera de sí. - comento la vice presidenta de clase.

- Sí, a todos nos gustaría matar a ese desgraciado, pero solo Nagisa puede llegar hasta el final. - agrego yoshida.

- ¡No! ¡Tienen que parar! -las palabras de koro-sensei se vieron interrumpidas.

la razón? terasaka  lanzo un bastón aturdidor que choco contra la espalda del peli azul.

- No te hagas el genial, Nagisa! - le grito el de cabello bicolor, más el oji azul no volteó.- vi la cara de pena que pusiste cuando explotó la cura! deja de preocuparte por los demás, jodido cobarde! el virus se irá solo después de una buena noche de sueño! - termino de decir con la cara roja por la fiebre.

- terasaka...! tú también... - exclamo isogai.

- El asesinato es asesinato, aunque sea a una basura cómo ese, Vas a dejarte llevar y tirar la oportunidad de conseguir diez mil millones de yenes por la borda?- siguió hablando terasaka.

- Terasaka-kun tiene razón, Nagisa-kun, no vale la pena matarlo, dejarte llevar por la rabia solo te hará mal. Además él no sabe nada sobre la cura, le preguntaremos al envenenador de abajo, con noquearlo basta - trató de hacerlo reflexionar Koro-sensei.

- Hey, hey! Dejen de aguarnos la fiesta! Si no viene a por mí con intención de matar, Cuál es la gracia?! Voy a usar su sed de venganza para humillarlo y para enmendar mi propia humillación! - les grito el asesino.

- Nagisa-kun, agarra el bastón aturdidor de Terasaka-kun. - le indico el pulpo, pero el mencionado parecía no prestar atención - Su vida o la mía. Sus palabras o las de Terasaka-kun. Reflexiona sobre cuáles merecen más la pena. 

de repente se escucho como el estudiante de cabello bicolor cayo al piso débil.

- Terasaka! Amigo, tienes demasiada fiebre. - habló Yoshida a su líder 

- Cómo has llegado hasta aquí así?- agrego kimura.

- Cállense, si quieren mirar algo, miren ahí. - señaló Terasaka. - Dale hasta que esté medio muerto. - finalizo diciendo.

el peli azul le devolvió la mirada con sus grandes ojos.

-el que va a morir a este paso eres tu gorila...- se escucho una voz débil.

♡୧꒳natsuke's pov

desperté lentamente, todo se escuchaba lejano y no lograba distinguir bien quien hablaba.

note que estaba en brazos de karma, aunque este no noto que abrí los ojos porque estaba atento a la discusión que se llevaba a cabo.

no me sentía del todo bien, me dolía ahora la cara aparte de mi estado anterior.

✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora