『 Hora del Asesino. pt.1』

71 10 4
                                    

♡୧꒳narrador  pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡୧꒳narrador pov

En medio del bosque de la clase E se encontraba koro-sensei reflexionando de sus alumnos mientras hacia una parrillada.

esperando esconder ese pequeño momento y comida de sus estudiantes.

aunque esa paz fue interrumpida cuando nakamura cayo sobre su parrilla tirando todo al suelo.

bueno al menos la comida la salvo el pulpo rápidamente mientras la regañaba.

-genial, esa fue una buen caída y no dolió nada- comento la rubia mientras miraba su ropa.

el ser amarillo esquivo varios disparos que le llegaron y los demás chicos de la clase E llegaron bajando de la montaña que había al lado.

-q-que esta pasando, apenas tengo tiempo para respirar- se quejo el sensei viendo a sus estudiantes.

quien le respondió fue el presidente de la clase, pues querían presumir el nuevo equipamiento que el gobierno les mando.

como estaban dañando el uniforme de educación física, se le otorgaron unos trajes especiales.

karasuma-sensei llego diciendo que no debían mostrarlo todavía pero estaban ansioso por que el sensei supernatural los viera.

así los chicos prometieron que usarían este nuevo poder que se les dio para proteger a otros.

eso mientras pensaba en las palabras de alguien especial, y lo mucho que habían crecido sus alumnos.

꧁꧂

♡୧꒳natsuke's pov

yo no era buena ni para fechas ni nombres.

así que me sorprendí cuando en la clase se comento el cumpleaños de bitch-sensei y que no le habíamos dado nada.

por ese motivo, como siempre, la clase se puso en marcha para llevar a cabo un plan.

me encontraba con kayano-chan, okuda-chan, kanzaki-san, sugino-kun, nagisa-kun y karma.

la misión de nuestro grupo era conseguir el regalo.

-probablemente bitch-sensei ya tenga regalos como estos- comento el beisbolista rendido mirando el celular.

-es difícil escoger- hablo la peli verde.

-la clase entera solo pudo junto 5,107 yen- quien tenia el dinero era el oji azul- será suficiente para el regalo de una mujer adulta?

-oigan chicos- me sorprendí por la voz desconocida- salió todo bien? ya saben, lo de la pierna de aquel señor.

-oh, el florista de aquella vez-lo reconoció nagisa-kun- gracias por llamar a la ambulancia de ese día.

me perdí en lo que hablaban y me hice aun mas junto a karma por instinto, algo en ese hombre no sonaba bien.

le preste atención cuando le dio una flor a kanzaki-san.

✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora