♡୧꒳natsuke's pov
-bueno, pese a que no me gusta admitir mi derrota, ganaste- me miro fijamente- solucionemos esto.
-pues yo solo quiero que volvamos a ser como antes- respondí con simpleza.
-antes de que natsuke, que te fueras a la clase E? o antes de que se fuera tu papá?.
nuestras miradas chocaron, la razón por la que la mayoría del tiempo hablábamos solos es porque nos mirábamos tan fijamente que parecía que nos quisiéramos matar.
suspire- no hablemos de eso si?
-tenemos que hablar de eso- me corrigió- nuestra hermandad empezó a caer desde eso.
-pero yo...
-mira tu y yo no somos buenos hablando de nuestros sentimientos, pero desde lo de tu papá te cerraste mas, ignoraste el estudio, te volviste respondona y solo piensas en música.
suspire otra vez, esto seria muy difícil, no creí que tuviéramos que solucionar tanto.
mi padre....
los únicos que sabían era gakushuu, sus padres y mi madre obviamente. yo no me atrevía hablar de ello.
que paso?
en enero del año pasado, simplemente se fue de la casa. se que los padres se divorcian y no debería exagerar tanto.
pero yo descubrí que le era infiel a mi madre y ahí empezaron los problemas.
hasta que simplemente se largo sin dejar rastro, no volví a saber nada de el. me bloqueo de todos lados y la familia de el lo cubría en su inmadurez.
al principio mi mamá estaba destrozada, todavía lo esta pero ya actúa con mas serenidad, pues yo también estaba cayendo.
éramos la familia perfecta, hasta ahora no entiendo que paso.
no tolero que hablen de el pues me afecta mucho, pues solo ha pasado un tiempo.
si, cambie, pero es que no sabia como lidiar mas con eso.
-extraño a la antigua natsuke- me confeso- se que siempre hemos chocado, pero eras un poco mas alegre y apasionada por las cosas, ahora decidiste abandonar todo para dedicarte a la música y te volviste tosca.
-gakushuu....
-se que no soy perfecto y también debo cambiar, de verdad lo intentare- me miro suplicante- así que vuelve a ser mi mitad amable por favor.
-me duele.
-eh?
-me duele, cada día pienso en que habría pasado si no le contaba a mi mamá aquello- mis ojos se empezaron a humedecer- éramos perfectos y se que tu también lo pensabas.
-si te envidiaba- me confeso.
-pero ahora lo odio tanto, sueño con volverlo a ver, tener una explicación- jugaba con mis manos mientras lagrimas silenciosas caían por mis mejillas- pero no puedo evitar pensar que si lo veo lo golpearía hasta cansarme, hasta que me pida perdón de rodillas por hacerme esto!
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfic✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...