♡୧꒳natsuke's pov
nagisa-kun, sugino-kun, karma- kun y yo nos encontrábamos caminando por el campus principal, cerca a la cancha de beisbol.
- esta empezando a hacer calor- comento el mas pequeño.
-esta es la época ideal para actividades al aire libre- le siguió sugino-kun- que tal si hacemos algo?
- claro, que quieren hacer?
-y si vamos a pescar?- les respondió el pelirrojo.
-genial, de que es temporada?- contesto el oji azul.
- el verano es temporada de matones- dijo el oji cobre, como no me imagine que diría algo así- podemos usar a nagisa-kun como cebo y seguro así pescamos algunos.
-claro y les robamos las billeteras, seguro nos compramos varias cosas- agregue al plan.
-tu también fujihira-san?- me contesto sugino-kun- cambiamos de plan, que hacemos.
-y si vamos a la playa?- más no se le presto atención al mas pequeño al ver a sugino-kun detenerse a mirar a los jugadores de beisbol.
el capitán del equipo lo vio e inmediatamente, todos los integrantes del equipo se acercaron a él. sugino se acerco a la reja para hablar con ellos y nosotros nos quedamos atrás.
estos le decían que lo extrañaban en el equipo pero que también lo envidiaban porque no tenia actividades extracurriculares al estar en la clase E, pero el capitan interrumpió estos comentarios diciendo que solo los elegidos podían lidiar con todo lo que el campus principal exigía.
-pues que genial- karma-kun dijo acercándose y lo seguí, la verdad no me gustaba que los del campus principal me vieran- asi que supongo que tue eres un elegido verdad?
este obviamente respondio afirmativamente, y dijo que ese problema se resolvería en el partido de muestra entre el equipo y la clase E, y que todos verían la diferencia abismal entre ambos.
Todo el tiempo mientras dijo eso me mantuve atrás de karma-kun, yo simplemente odio en lo que asano-sensei los convirtió, el pelirrojo solo me miro.
꧁꧂
-vaya, vaya, con que un torneo de pelota? - nos menciono koro-sensei- cultivar mentes y cuerpos sanos a través del deporte, excelente!, sin embargo, porque la clase E no esta en el torneo?
por eso los estudiantes le explicaron que como clase no nos incluyen en el evento por el número impar de clases, pero, estarían en un partido de exhibición al final. los chicos en beisbol y las chicas en baloncesto, solo con la idea de humillar ala clase end.
-ya veo el trato de siempre para nosotros- contesto.
-exacto- le dijo la vicepresidenta.
-nosotros pasamos de ser el hazmerreir- interrumpió terasaka mientras se levantaba junto a sus esbirros- ustedes hagan lo que se les de la gana, taluego- y se fueron como si nos importara.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfiction✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...