♡୧꒳natsuke's pov
Con la noticia de la llegada del pulpo y el agente, cambio un poco el ambiente para mejor en la gigante celda en la que nos encontrábamos.
-Bueno vaya- el shinigami veía un tipo de teléfono en su mano- eso de seguro apretara un poco mis planes.
-koro-sensei y karasuma-sensei!- exclamo alegre hara-san.
-pero koro-sensei estaba en Brasil!-agrego mi amiga rubia.
-oh bueno- el asesino se fue alejando- entonces será el plan 16.
-es mi hora de brillar- dijo bitch-san antes de irse también.
los chicos a mi alrededor empezaron a hablar entre otras cosas, yo me quede quieta al lado del pelirrojo.
-que pasa nat-chan?- alce la mirada y vi su cara inusualmente tranquila- se que no esta todo bien, pero deberías tranquilizarte un poco.
-que.....?- respondí en voz baja.
yo estaba tranquila, demasiado tranquila, estaba quieta mirando todo. No es que este matándome la cabeza pensando que lo hirieron mientras yo no estaba y como mi corazón paro por un segundo cuando lo vi inconsciente en el piso, para nada. Estaba muy tranquila.
este se agacho a mi nivel, como si quisiera que nadie nos escuchara.
-tus ojos se mueven con rapidez por toda la sala, no dejas de jugar con tu manos detrás de tu espalda y golpear levemente el piso con el pie- me dio una sonrisa compresiva.
en ese momento fui consiente de lo que hacia y me detuve de golpe, no me había dado cuenta.
este soltó una leve risa.
-no es nada- intente explicar- de hecho estoy feliz de que todos estemos bien. Todos estamos bien.
-bueno....-me miro poco convencido- en lo personal a mi me alivia que tu estés bien, como eres tan terca y te fuiste me alarme un poco, pero cuando nos atacaron me alegre que no estuvieras con nosotros- vi una mueca rara en su rostro, preocupación?
-si te soy sincera- me hice un poco mas a su lado- cuando atacaron a rio-chan y los demás me asuste mucho porque no creí que nos traicionaría, pero.... yo corrí -este me miro confundido- hasta que llegue donde los ataco a ustedes y el darme cuenta de que no teníamos escapatoria sentí una desesperanza profunda; mi labor era solo avisar, que haría yo frente a ese asesino....?- su expresión cambio a una confundida- cuando te vi ahí tirado.....yo......
cerré mis ojos para borrar esos pensamientos de mi mente, este no comento nada, lo cual se me hizo muy raro.
abrí mis ojos lentamente con temor, me juzgaría por no ser valiente y enfrentar a ese hombre? o se enfadaría conmigo? se burlaría de mi?
mi corazón salto de mi pecho cuando al despejar mi vista me encontré con uno ojos tan dorados y brillantes que me veía reflejada en ellos, por que me mirada tan profundamente? había un poco de tristeza en su expresión, pero....por qué me sentía tan amada mientras me miraba de esa forma?
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfiction✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...