『 Hora del Perdón』

66 12 3
                                    

♡୧꒳natsuke's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡୧꒳natsuke's pov

me levante, desayune y me despedí de mi mamá. 

caí en el sofá y me dormí, pues el pensar por la noche no me dejo descansar.

ayer logramos hablar y perdonarnos, trabajaríamos en nuestra relación madre e hija aun mas.

mas que todo porque ella se sentía culpable de hacerme reprimir mis sentimientos y no preocuparse por mi mas aparte del estudio.

yo no veía eso tan grave, le guardaba mas rencor por lo cuadernazos que me dio de pequeña.

también intente hablar con asano-sensei para saber su verdadero motivo para enviarme a la clase E, pero no obtuve respuestas de mayor.

solo me advirtió que esto era una excepción a la regla y todo debía volver a la normalidad, es decir, el era el director y así se le trataba al igual que el puesto de maestra de mi madre.

También aplicaba para gakushuu y mi persona, en el instituto uno era el presidente del consejo estudiantil y yo era de la clase End.

me sentí mal porque todas las relaciones parecían mejorar menos la de mi hermano y su padre.

ellos eran tan fríos con el otro como siempre.

me desperté y ya era pasado el medio día, hice un ramen instantáneo y lo acompañe con un onigriri. un nutritivo almuerzo pensé con sarcasmo.

subí a mi habitación perezosamente y tome mi teléfono al acordarme de el, pues solo me interesaba este para poner música en mis audífonos.

mis audífonos....

suspire, pues los que se dañaron de diadema inalámbricos seguían muertos y solo me quedaban los de cable. 

deje de pensar en eso cuando vi los mensajes y llamadas perdidas que tenia.

eran de karma y rio-chan preocupados por mi ausencia.

también note que agregaron un número nuevo al grupo de la clase E, ignore estos y busque el número del pelirrojo en mi teléfono.

cuando estaba a punto de llamar me detuve.

un momento...

que le diría?

"Hey karma, golpee a la amante de mi papá, del que por cierto nunca te hablo y cambio el tema cuando sale y me metieron en una celda porqué mi papá quería arruinarme la vida a mi y a mi mamá, pero todo se soluciono porque asano-sensei, que por cierto nunca te he dicho que tipo de relación tenemos, soluciono todo con una expresión siniestra. todo eso porque me fui sin ti ya que le tenia miedo a nuestra conversación ya que me aterran mis sentimientos hacia ti"

sacudí la cabeza desesperadamente.

claro que no le diría eso de esa forma!

me tire boca abajo en la cama y ahogue un grito, tenia mas de un problema ahora.

✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora