♡୧꒳narrador pov
-el campus principal seguramente tendrá cosas buenas en el festival este año- hablo isogai que estaba frente a la clase junto a kataoka- probablemente se dieron cuenta que estamos haciendo algo incluso si no podemos ganar.
natsuke alzo la mano y se le cedió la palabra- me informaron que gakushuu hizo un trato con un restaurante- les informo.
-ni podríamos hacerlo- se quejo rio.
-tenemos lo suficiente para ganar- comento koro-sensei- este encuentro será como una compilación de todo el estudio y asesinato.
-reamente no quiero perder contra la clase E, pero que podemos hacer?- dijo isogai.
-asano-kun tiene razón. necesitan ponerse en el papel que necesitamos algo barato- asentieron- si pueden usar un mínimo presupuesto para hacer algo de un gran valor- alzo lo brazos-.los clientes vendrán.
-bueno pero...
-las respuestas están a su alrededor!- interrumpió a maehara- el valor de la clase E, reside en esto- les mostro unas bellotas-esto, esto, esto y esto!- les mostro varias cosas al parecer comestibles- estos ingredientes son como ustedes: escondidos en las montañas donde nadie nota sus esfuerzos.
inmediatamente la clase se dio cuenta a lo que se refería y se empezaron a escuchar a los chicos de la clase entusiasmados.
este seria el nuevo intento de asesinato de la clase E.
꧁꧂
♡୧꒳natsuke's pov
Por fin llego el día del festival, sorprendentemente mi rol era de mesera, algo horrible si me preguntan, mínimamente hablo, como se supone que daré un buen servicio al cliente?
me encontraba en la "entrada" de la zona de las mesas esperando los clientes que atraería la bonita yada-san, yo sostenía nerviosamente los menús en mis manos.
vi unos chicos que parecían matones llegar a la cima de la montaña jadeando del cansancio, viendo cuantos eran sin mediar palabra los iba a llevar a una mesa.
pero karma se puso frente a mi y encaro a los chicos, de que me perdí?
-pero si son los matones del viaje escolar!- oh, con que eso era, sugino-kun cubrió a las otras chicas.
-eh? vienen a secuestrar a otra chica, cierto?- les dijo karma.
este dijo que se equivocaban, al parecer koro-sensei les pego un susto la vez pasada y no querían enfrentarse a el, así que según ellos como nuestro restaurante era una mierda gritarían que la comida era asquerosa y postearían cosas malas sobre eso, alce los hombros despreocupada mientras uno de ellos agarraba unos palillos.
-y bien? traigan la comida- les pase los menús bajo la mirada de los otros.
siempre confió en lo que hacemos como clase.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfiction✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...