♡୧꒳natsuke's pov
Dejando de lado que el pulpo que tengo por profesor ahora sí devolvió los cuadernos (de hecho fue lo primero que vi en mi lugar cuando llegue), justo ahora estábamos en una situación aún más extraña.
Una extranjera a la cual karasuma-sensei presento como nuestra nueva maestra de inglés estaba un poco muy pegada a koro-sensei, algo bastante extraño la verdad.
-me llamo irina jelavic, encantada de conocerlos-dijo y creí ver corazones a su alrededor, claro esta algunos chicos estaban felices por el suceso.
Al parecer se conoció con el pulpo en ciertas circunstancias, y ahora la clase tenía todo tipo de opiniones en cuanto a dos cosas que tenía la maestra, la verdad me da igual aunque e de admitir que tiene gustos exóticos.
-uno de nuestros objetivos es que tengan experiencia real en leguas extranjeras- jum tan amable el gobierno-supongo que no hay objeciones en que ella de casi todas las clases de inglés- finalizo el hombre serio.
Pues al pulpo ni le importo, de hecho escuche decir a nagisa-kun que tal vez encontraría una debilidad en él con eso, pero la criatura estaba muy acupada mirándole el escote a la rubia. Todos nos dimos cuanta que no podría estar más contento con el suceso.
♡୧꒳narrador pov
⍍⌦ Debilidad de koro-sensei n°5 : los pechos⌫⍍
Y la rubia seguía halagándole- cuanto más te miro, más me gustas, tus ojos pequeñitos y rendondos como dos pastillas- que estoy escuchando por todos los cielos, natsuke se sentía hasta incómoda- tus articulaciones extrañas y flexibles...me tienes totalmente cautivada.
-qué vergüenza- expreso el pulpo sonrojado.
Sin embargo, los estudiantes más que tener claro que nadie encontraría eso atractivo, estábamos más que seguros que era una asesina, aquí ningún profesor era normal.
♡୧꒳natsuke's pov
estabamos en el patio jugando algo muy interesante, tenia que admitir que era entretenido.
-ey pase- exclame para pasar la pelota.
Estaba un poco al borde y escuché un poco de la conversación de los profesores humanos, no es que sea chismosa tengo buen oído, no busco el chisme solo llega solo, esa mujer con lo que dice no se va a ganar a nadie aquí.
De repente llego a donde estábamos y uso sus "habilidades" para que él le compre un café en vietman, y obviamente fue a conseguírselo en una velocidad inhumana, literalmente.
en ese momento sono la campana- eh...esto..irina sensei?- hablo el delegado de la clase,me agrada es tranquilo- la clase va a empezar, no deberiamos entrar?
-clase, claro- Irina se llevó un cigarro a la boca- vayan al aula y estudien o algo....- ush y esta que- por cierto¿podrían no llamarme por mi nombre?-dijo mientras botaba el humo- no voy a hacer de profesora si es pulpo no está delante, así que díganme señorita jelavic-si claro con el respeto que le tengo.
ESTÁS LEYENDO
✎The Stages Of Love ✐/ fanfic de karma akabanexoc (o si quieres reader)
Fanfiction✎The Stages Of Love✐ ✑FUJIHIRA NATSUKE→ también conocida como la princesa de Kunugigaoka, por una serie de eventos entre discusiones y que es lo que desea para su vida, termina en la clase 3-E. Una pelea y un lugar no es suficiente para determinarla...