🔥CAPITULO 3🔥

1.7K 145 13
                                    

SIN EDITAR.

Actualidad

💫<<{Venus}>>💫

Akos: Mi calma, llevas horas preparando la maleta y solo tienes uniformes militares, ¿Por qué tardas tanto?

Es verdad, después de estar tanto tiempo en entrenamiento militar solo tengo uniformes.

Aparte también he hecho el entrenamiento que mi madre nos hace hacer en la mansión que tenemos aquí en Rusia.

La principal razón por la que Mael y yo decidimos estudiar esto fue para aprender a defendernos y no solo por el entrenamiento de la mafia.

Al ser durante tanto tiempo sometida, sin poder defenderme, en serio necesitaba aprender a hacerlo.

Mael: ¿Tienes miedo de volver preciosa?

Venus: No, nada me haría más feliz, solo… nada, vamos.

Solo siento que no debo irme, como si algo se me estuviera quedando aquí.

No importa, si algo se me olvida lo mandaré a buscar para que me lo lleven a la casa.

Saco mi maleta la cual estuve una hora poniendo y sacando los mismos uniformes, salimos los tres de la recámara en la que vivimos tantas cosas.

Principalmente noches, mañanas y tardes calientes.

Nos montamos al carro que nos llevará dónde está el avión, cuando llegamos nos montamos en el y bueno… tenemos otras horas de caliente sexo hasta que llegamos a Sicilia.

Mael: ¿No viviremos más juntos?

Hasta creen que se librarán de mí.

Akos: Mi hermana me dijo que ya preparo nuestras casas para nuestra llegada.

Claro eso le dijo, pero yo hablé después con ella y le dije que prepare solo una casa.

Ellos no se separarán de mí.

Bajamos del carro al que no la habíamos montado cuando bajamos del avión, caminamos hacia la puerta de la casa y entramos dejando las maletas en el suelo.

Arlene: Hasta que llegaron.

Akos: También es un gusto volver a verte abuela.

Adel: Si no te hubieras ido quizás al resto también le gustaría verte.

Otra reunión en la puerta de entrada, genial, porque la última terminó tan bien…

Venus: Hola copito.

Sus cristalinos ojos se posaron en mí y su boca se abrió grande.

Me miró.

No tengo nada nuevo, aparte del cuerpo firme y tonificado no cambie mucho.

Adel: ¿Por qué me dices copito?

Pregunta después de salir de su estupor.

Venus: Tu cabello, es blanco como un copo de nieve, me gusta.

Mía: Hija.

Malik: Mocosa.

Sonrió.

Venus: Viejo.

Voy hacia mis padres corriendo y los abrazo.

Los extrañé a pesar de que me visitaban cada dos semanas.

Venus. 10° Versión (Menos Es Más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora