🔥CAPITULO 38🔥

1.1K 104 4
                                    

SIN EDITAR

Una semana después...

💫<<{Venus}>>💫

Las piernas todavía me duelen un poco y hay un escozor en mi coño que parece no querer irse por los próximos días.

Pero nada de eso pudo detenerme en mi misión.

Venus: Oigan tienen que firmar esto, es por el traspaso de sede.

Les doy la hoja a Isaias y Maicol, no me molesta que la lean porque ahí claramente habla de procedimientos militares, claro que ellos no saben que es pura mierda falsa y hay un papel sobrepuesto con esas cosas al original.

Es un acta matrimonial.

Desgraciadamente tuve que hacerlo dos veces porque no podía decirle a ellos algo de la universidad de los chicos, así que se me hizo más fácil que firmen de a dos, no hay mucho problema igual serán mis esposos.

Isaías: Listo.

Maicol: Ya.

Me devuelven la hoja y la traspapelo con algunos documentos que "casualmente" llevaba en mis manos.

Maicol: ¿Cómo estás? ¿Ya te sientes mejor?

Isaías: Deberías estar en la cama no dando vueltas por la casa.

El cinismo oiganlo.

No los escuché decir algo cuando me follaban.

No me quejo, me encanto cada vez.

Venus: Me aburro en la cama y tenía que hacer unas cosas del restaurante, sus traspasos y el de Sebastian y Benjamin.

Maicol: ¿Arreglaron lo de la universidad ya?

Venus: Solo deben firmar y empiezan la semana que viene.

Isaias: ¿No necesitan documentos nada?

Venus: Es la universidad de Akos y tenemos todo eso ¿Para que hacerselas mas larga? podrían haber comenzado cuando llegaron, pero son duros y quieren hacer todo según las estúpidas reglas.

Akos compró la universidad a la que la mayoría de nuestra familia asistió y regalo cupos e incontables becas a personas que la necesitan más que los riquillos estúpidos que pueden ir a cualquier otro lado.

Mael, bueno el es otra cosa, a él se le dio por comprar el lugar al que me escapo para pelear, debí haber desactivado los rastreadores aquella vez.

Y no le dije, pero encontré otro lugar, el cual no les dire porque lo compraran.

Venus: Bueno, me voy a que los chicos firmen así pueden empezar.

Les doy un beso a ambos y me voy dando saltitos.

Me gusta dar saltitos.

¿Debería dejar de darlos ahora que estoy embarazada?

Dejó de saltar y caminó tranquila hasta la cocina donde Sebastian, Mael y Benjamin están robando pizza de Akos.

Venus: Mal hecho, debieron pedir más pizzas.

Mael saca la cabeza lentamente de la heladera y me da una sonrisa inocente.

Venus: ¡Estás robando mi chocolate!

Señaló la cuchara de nutella en su boca y el tarro en su mano.

Venus. 10° Versión (Menos Es Más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora