SIN EDITAR.
😈<<{Mathius}>>😈
Cuando Venus terminó de desayunar todos nos preparamos para salir, era el turno de Adel, Jackson y Simón de buscar las copias de los vídeos y fotos.
Akos, Mael y Venus tenían que hacer algo, no sé qué, pero tenía que ver con los militares.
Nathaniel, Azariel y yo vinimos a acompañar a Davide a su casa y por acompañar quiero decir a ver cómo es su familia y convencerlo de que se vaya a nuestra casa.
Claro que lo investigamos, todo está súper bien, salvo la parte de la historia que nos contó, es verdad si trabaja desde los 15 años y si su padre los golpeaba.
Su madre Georgia está en silla de ruedas por las golpizas y su hermana de ocho años Alice está actualmente en el instituto.
Bajamos del carro y lo seguimos hacia la puerta de su casa, entró abriendo la puerta con la llave que tenía en el bolsillo y lo seguimos aunque no nos haya invitado.
Azariel: ¿Siempre es tan silencioso?
Davide: Un poco, pero no tanto, deben estar durmiendo.
Llegamos a una diminuta sala donde vemos a la niña sentada en el sofá individual a un lado de una señora en silla de ruedas y frente a ellas hay un señor sentado.
Davide: ¿Qué haces aquí? —suelta el bolso que Venus le dio lleno de dinero y va hacia la mujer y la niña— ¿Están bien, les hizo algo?
Teodoro: No las toqué, vine por dinero.
Davide: No tengo.
Teodoro: ¿Quienes son ellos? ¿Qué hay en ese bolso?
Davide: No te interesa, consigue tus cosas y déjanos en paz.
Teodoro: Sabes que vendré mañana, pasado, y el día siguiente, y así hasta que me des el dinero, es más fácil que me lo des ahora y te ahorro la vergüenza de que tus amigos me vean golpearte.
Alice: Dale el dinero, Davi, no necesito ir a esa excursión.
Teodoro: Si la sacarás de ese instituto tendrías dinero suficiente para vivir.
Davide: Si no te lo diera a ti tendría dinero suficiente para vivir.
Saca su billetera del bolsillo trasero de su pantalón y se pone a contar el dinero que trae, pero el señor agarra todo lo que traía sin importar si tenía más o no.
Teodoro: Esto me alcanzará por unos días.
Nathaniel: Que te alcance por el resto de tu vida.
El señor nos mira a nosotros tres y hace un escaneo completo de nuestra ropa y relojes antes de sonreír.
Teodoro: Quizás me dé una vuelta mañana, veo que te empezaste a juntar con personas de mucho dinero —mira a Davide— ¿Estás vendiendo drogas, eso es lo que hay en el bolso?
Intenta agarrar el bolso, pero lo detengo.
Mathius: No me gusta que toquen las cosas de los demás.
Teodoro: Es de mi hijo, así que tengo el derecho.
Nathaniel: Es un regalo que le hizo mi mujer a Davide, no a usted.
Patea el bolso con fuerza y enojo haciendo que se abra y una gran cantidad de dinero salga.
El señor intenta saltar sobre el bolso para agarrar el dinero mientras un estruendo hace poner alerta a mis hermanos.
Venus: ¿¡Qué mierda está pasando aquí!?
Entra con las manos en su espalda con el uniforme militar, seguida por mi hermano y Mael.
Akos tiene razón, es muy caliente con ese uniforme.
Georgia: ¡Él quiere robarle a mi niño!
Venus: ¿Es así?
Mira al señor.
Teodoro: ¿De donde esté niño sacaría esa cantidad de dinero? ¡Es mía!
Estúpido.
Mael: ¿De dónde la sacaste tú entonces?
Akos: Es mucho dinero.
Teodoro: Es… es…
Venus: ¿No sabes? ¿No es tuya?
Alice: Es de mi hermano, señorita.
Mi mujer sonríe.
Venus: Lo sé nena.
Teodoro: ¿No preguntarán de dónde la sacó él?
Venus: Yo sé de dónde la sacó, yo se la di.
Davide: ¿Qué haces aquí súcubo? ¿No tenías cosas que hacer?
Mael: Terminamos antes, vinimos a buscarlos y escuchamos gritos.
Venus: ¿Necesita algo más de aquí señor?
Teodoro: No.
Niega con la cabeza antes de salir corriendo hacia afuera.
Venus: Te rompí la puerta ángel disculpa.
No le dice nada en cambio la besa en la boca.
Davide: Gracias súcubo.
Venus: Tienen que subirse a las camionetas de afuera, los ubicarán en habitaciones adecuadas para cada uno.
Alice: ¿Tendré una habitación para mí?
Azariel: Claro nena, agarra lo que necesites de esta casa, no volverás.
Akos: Davide, ayuda a tu madre a montarse en la camioneta, nuestros hombres vendrán por lo que necesiten.
Davide: Pero…
Mathius: Muévete Davide, no querrás que tu padre vuelva cuando nosotros nos vayamos.
Georgia: Déjate ayudar mi niño.
Davide: Gracias.
Ruedo los ojos.
¿Es lo único que sabe decir?
La niña agarra pocas cosas de la que creo es su habitación y se monta en una de las camionetas junto a su madre y hermano.
Venus Los llevará junto con Akos mientras Mael, Azariel, Nathaniel y yo vamos en otra camioneta.
Empezamos a dirigirnos hacia la casa, pero la camioneta va desacelerando sin que podamos entender por qué y perdemos de vista la camioneta de Venus.
Nathaniel: Nos siguen.
Mathius: Hay dos carros adelante.
Frenan haciéndome frenar para no chocar y alrededor de quince hombres salen con armas, otro carro viene a toda velocidad y frena a nuestro lado cuando bajamos de la camioneta.
…: Un placer conocerlos, carnadas.
Dice el hombre que baja la ventanilla de copiloto un pelinegro, ojos oscuros y muchos tatuajes a lo que llegó a ver de su brazo.
Azariel: ¿Te conocemos?
…: Ustedes no, pero alguien a quien le importan mucho si, ¡Subanlos!
Se acerca a la ventanilla para gritar eso y me doy cuenta de que son iguales, son gemelos, rusos, según el acento que pude escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Venus. 10° Versión (Menos Es Más)
RomanceDécimo Libro, primera versión de la saga Legado. (Independientes) 💫{Venus}💫 No lo dije en ese momento, tampoco lo dije después y por supuesto no lo callaré ahora. Es momento de que todos se enteren. Que se enteren de que ellos pasaron a ser míos e...