SIN EDITAR.
FOTO ARRIBA.
Una semana después...
🍫<<{Isaías}>>🍫
Me asombra con la rapidez que la nueva familia de la fiera mueve las cosas a su antojó, al otro día que Venus nos pidió que nos fuéramos con ella, nos llamaron de la base avisándonos que nos trasladaban a Sicilia.
La universidad a la cual asistían nuestros amigos hizo exactamente lo mismo avisando que tenían becas completas en la mejor universidad de Sicilia.
Así que prácticamente nos movieron a su antojó.
No puedo quejarme, mientras pueda verla y dejar de creerla muerta me alcanza.
Venus: Entren, ¿por qué se quedan mirando desde afuera?
Sebastián: ¿Esta es tu casa?
Venus: Ya les dije que hablen en italiano, sus clases las hablarán en ese idioma y en la base pasará lo mismo.
Maicol: Sí, ya entendimos revoltosa.
Venus: Pero me sigues hablando en español.
...: Veo que no pierdes la maña, siempre das órdenes.
Se voltea al igual que todos y vemos a un hombre caminar con un bolso al hombro hacia nosotros.
Cabello castaño medio largo, alto, musculoso, de no más de 23 años y una sonrisa ganadora en el rostro.
Anatoly: Danil, dijiste que llegarías mañana.
Alguien lo conoce al parecer.
Danil: ¿Por qué atrasarlo un día más? Si pueden ver mi bello rostro hoy.
Venus: Hermoso rostro, si por supuesto.
Rueda los ojos y entra en la casa, la seguimos, toda la familia nos estaba esperando en la entrada.
Venus: Joder no, no otra reunión en la entrada.
Eren: Empiezo a creer que tienes razón y nunca terminan bien.
Mael: Es por qué tiene razón papá.
Un hombre llega hacia nosotros.
Hombre: Señores, tenemos a la escoria encadenada en el calabozo.
La fiera aspira aire con fuerza antes de sonreír.
Venus: Hogar dulce hogar.
...: Oye, ¿Estás bien? Te grité cuando te fuiste, pero no me escuchaste.
Una niña se pone frente a la fiera y ella sonríe.
Venus: Disculpa Alice, no te escuché, ¿Me necesitabas?
Alice: Mi hermano no me dejó agarrar de tus chocolates y dijo que te pregunté.
Venus: Hizo bien, me puedo enojar si los tocan, pero te lo permito solo a ti, ¿Bien?
La niña sonríe y la abraza antes de salir corriendo.
Se da la vuelta y señala a todos con el dedo.
Venus: ¿Alguno tocó mis chocolates?
Artemy: Apreciamos nuestra vida.
Davide: Me gusta lo salado.
Nathaniel: No... bueno, sí, pero lo repuse.
Ella lo mira mal.
Venus: Más vale que hayas puesto el doble bonito o te quedarás sin manos por tocar mis cosas.
Mael: Vengan los ayudaremos a instalarse.
Venus: Iré a buscar chocolates.
Se va dando saltos con una hermosa sonrisa.
Danil: ¿Por qué está tan feliz? Ella no es así.
Artemy: ¿Y tú cómo sabes eso?
Danil: No era así en Rusia.
Azariel: ¿Quién es él?
Anatoly: Danil, nuestra mano derecha en Rusia.
Adel: ¿La persona de la que hablaban en el restaurante?
Ambos gemelos asienten.
No entiendo de qué hablan y mucho no me importa en realidad.
Hay muchos duplicados aquí, parece de familia.
Nos llevan a una casa dentro de esta y nos dan habitaciones con enormes camas y baños privados, nos acomodamos y lo mismo hace el amigo de los rusos, cuando terminamos nos guían hacia un enorme comedor donde está sentada Venus sola.
Nos dejan a nosotros nada más, se van diciendo que tienen una cosa importante que hacer y no se qué.
No importa.
Entramos al comedor y sonríe cuando nos ve.
Maicol: Revoltosa, comer tantos dulces hace mal.
Venus: A mí no.
Benjamín: ¿Y no convidas?
Se pone de pie.
Venus: Esperen, traeré más de la cocina.
💫<<{Venus}>>💫
Entró en la cocina, sintiendo una intensa mirada en mí, se de quien es, pero no haré nada al respecto.
Me molesta, sí, pero no puedo hacer nada cuando lo único que hace es mirarme como si quisiera matarme.
Saco algunos chocolates para compartirles a los chicos, aunque no sé si a todos les gusta eso.
Los demás me dijeron que visitarán a Amira, que si los preciso solo debo llamarlos y vendrán, no es necesario, estoy en casa, estoy bien.
Estoy bien.
¿No?
Danil: ¿Me darás uno a mi?
Se apoya en mi espalda dejándome helada cuando siento su polla en mis nalgas.
Venus: No, aléjate.
Me da la vuelta mientras me encierra con sus brazos a mis costados.
Danil: ¿Por qué me alejaría?
Venus: Por qué te lo estoy pidiendo bien, no lo haré por segunda vez.
No lo hace, en cambio inclina su rostro a mi cuello y levantó mi rodilla para que impacte con su entrepierna, pero la sujeta en el aire antes de que llegue donde debe y la levanta más poniéndosela en la cadera.
Lo separó de mí empujándolo.
Venus: Te alejaras de mí.
Sonríe y se pasa la lengua por el labio inferior.
Danil: No pasará, Tú y Ellos son míos.
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
Venus. 10° Versión (Menos Es Más)
RomanceDécimo Libro, primera versión de la saga Legado. (Independientes) 💫{Venus}💫 No lo dije en ese momento, tampoco lo dije después y por supuesto no lo callaré ahora. Es momento de que todos se enteren. Que se enteren de que ellos pasaron a ser míos e...