SIN EDITAR.
🌶️<<{Samuel}>>🌶️
Entramos a la habitación donde Venus durmió con mis hermanos, todos nos levantamos temprano a prepararle un desayuno.
Pero no nos esperábamos encontrarla así.
Está completamente desnuda dormida sobre el pecho de Azariel mientras que Noah tiene la mano en las nalgas de ella, ambos solo llevan puesto un bóxer y su erección matutina está bien marcada.
Adel: ¿Deberíamos dejarlos?
Akos: No, no preparamos el desayuno para que se enfríe.
Se acerca a la cama, se inclina en la nalga que no está siendo tocada por Noah y la muerde.
Venus: ¡Amor! —se levanta de golpe masajeando donde mi hermano la mordió— ¡Te he dicho muchas veces que dejes de hacer eso!
Se da la vuelta mostrando sus nalgas y señala la marca de los dientes de Akos.
Venus: ¡Mira lo que hiciste!
Akos: Te marque, como siempre.
Venus: ¡Pero estaba durmiendo!
Akos: Nena, deberías dejar de moverte, tus pechos se balancean cada vez que te mueves y me los quiero comer.
Todos nos reímos cuando tapa sus pechos con los brazos frunciendo el ceño, nos mira y un rubor se extiende por sus mejillas al notar como está y que todos vimos lo que hizo.
Jackson: Eres hermosa.
Mathius: Y muy sexy.
Venus: Gracias.
Davide: Regresaré cuando estés cambiada, perdón.
Se da la vuelta ya que estaba mirando la pared y empieza a salir atravesandonos a todos los que quedamos duros en la puerta mirándola.
Venus: No hace falta, en algún momento me ibas a ver.
Se acerca a nosotros moviendo sus caderas y se detiene frente a la bandeja de desayuno que tengo en las manos.
Venus: ¿Ustedes me cocinaron esto?
Señala las tostadas con mantequilla y la chocolatada que hay en la bandeja.
Mael: Es lo que te gusta preciosa.
Venus: Pero yo no hice nada por ustedes.
Azariel: Con existir nos alcanza.
Akos: Y sobra.
Venus: ¿No te darás vuelta ángel?
Davide: Ese no es mi nombre.
Venus: Lo sé, pero eres un ángel entre todos estos demonios.
Lentamente se da la vuelta evitando mirar el cuerpo de Venus y solo concentrándose en sus ojos.
Davide: Tienes que sonreír más, me gusta tu sonrisa.
Eso la hace sonreír dulcemente y el sonrojo aumenta.
Joder, ya se merece el mundo por lograr eso.
Sin poderme contener e inclinandome sin volcar nada de la bandeja dejo un beso en su comisura que la deja sorprendida.
ESTÁS LEYENDO
Venus. 10° Versión (Menos Es Más)
RomanceDécimo Libro, primera versión de la saga Legado. (Independientes) 💫{Venus}💫 No lo dije en ese momento, tampoco lo dije después y por supuesto no lo callaré ahora. Es momento de que todos se enteren. Que se enteren de que ellos pasaron a ser míos e...