SIN EDITAR.
😇<<{Davide}>>😇
Akos le rompe la pijama que llevaba puesta dejando al aire un brasier negro de encaje con dos pequeños moños en la zona de los pezones.
Mierda santa.
Lo rompe también, sus pechos saltan y rebotan por la fuerza con lo que lo hizo.
Venus: No era necesario romperlo.
Akos: Te compre una tienda entera justo para hacer eso.
Empieza a besar sus pechos mientras Simon saca sus pantalones de pijama y las bragas, lleva su rostro hacia su coño para chuparlo con hambre mientras yo veo lo que hacen con la polla dura.
Carajo, no sabia que alguien podía ser tan caliente.
Akos: Chupanos la polla nena.
Davide: Usaré mi primera carga como lubricante para meterme profundamente en ti.
Simon: Los tres haremos lo mismo, ahora chupa.
Los tres nos ponemos de rodillas, uno al lado del otro en la cama con las pollas por fuera, ella agarra una para masturbarla mientras el de al lado se hunde en su garganta con fuerza.
Deja que le follemos la boca a nuestro antojo mientras masturba con sus otras manos, yo me hundo tan profundo en su garganta que no puede respirar, pero no sale, no se queja y me encanta, así que me hundo todavía más notando como sus ojos se llenan de lágrimas.
Esas si son lagrimas que me gusten en ella.
Estamos así hasta que los tres estamos cerca de acabar así que la hacemos alejarse y ella queda de rodillas en la cama mirándonos.
Davide: Quiero tu trasero sucubo date vuelta.
Me masturbo viendo como se pone en cuatro patas y acabo en su interior con la punta de mi polla metida solamente en su trasero.
Una electricidad me recorre al notar que mi polla no baja, asi que la hago levantarse y me acuesto para que ella se monte en mi, cuando lo estaba por hacer la freno.
Davide: De espaldas, vamos a dejarle tu coño accesible a ellos.
Se monta de espaldas a mí y baja lentamente por mi polla con ayuda de la lubricación que deje en su interior.
Los chicos vienen hacia ella masturbandose tal y como yo lo hice, hago que su espalda quede bien apoyada en mi pecho y agarro sus piernas para que quede bien abierta.
Ambos terminan en su coño solo metiendo la punta de su polla, antes de que de a uno le den una embestida para que su semen empape sus pollas y el coño de ella.
Venus: ¡AH!
Akos: Todavía no empezamos nena.
Los dos ubican sus pollas en el coño y lentamente mientras aprietan sus mandíbulas y cierran sus ojos van entrando en ella hasta estar completamente dentro.
Simon: Mierda.
Si, mierda.
Mi polla se siente tan aprisionada que está soltando una vergonzosa cantidad de líquido preseminal o semen ya no tengo idea, estoy perdido en las sensaciones.
Santino: Muñeca.
Entra sin golpear o mirar, hasta que lo hace y cierra con fuerza y seguro la puerta.
Santino: Carajo, ¿Por qué no ponen seguro? Ares quería venir a buscarla.
Simon: El golpearia hermano.
Le gruñe.
Santino: Oh, he, bueno... me voy.
Akos: Únete, todavía le queda libre la boca, ¿No nena?
Venus: Sí...
Se da la vuelta de donde estaba en la puerta y ve a Venus empieza a sacarse la ropa cuando ella asiente y viene hacia ella desde el costado, sujeta su cabeza y se hunde en su boca.
Carajo, nunca había hecho algo igual, pero malditamente quiero volver a hacerlo.
Saber la cantidad de pollas que le entra a Venus y todo lo que aguanta es sumamente excitante.
Al igual que el calor y el placer embriagador que me corroe el cuerpo cuando la empiezo a embestir.
La follamos con fuerza, pero siempre teniendo cuidado de no lastimarla de alguna manera, mis manos van a sus pechos cuando Simon agarra una pierna y Akos la otra, los aprieto haciendo que gima en la polla de Santino quien tira su cabeza hacia atrás.
Santino: Muñeca tu boca es el puto cielo...
Joder...
Ah... Esto es tan placentero...
Seguimos embistiendo, la habitación ya se llenó de nuestros gemidos, la puerta está siendo golpeada hace ups minutos, pero ninguno acaba y no veo intenciones de salir tampoco.
Ya volverán.
Mi polla empieza a arder en su interior cuando ella empieza a contraerse, todos la penetramos de forma salvaje, algunos tienen los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás, yo los tengo abiertos y estoy apretando con tanta fuerza sus pechos que la escucho gritar y ahogarse con la corrida de Santino en su garganta.
La embisto sintiendo semen salir de mi polla, pero no puedo parar y sigo, sigo hasta que la luz me ciega, la polla me quema y la cabeza me da vueltas.
Siento mucho liquido salir de mi polla y empiezo a considerar haberme hecho pis, pero es imposible, nunca había sentido esta sensación antes al hacer pis, una sensación abrumadora, arrolladora, tan placentera que la cabeza deja de razonar y la habitación comienza a dar vuelta, la garganta se me seca por el grito de placer.
Terminó rendido y destrozado en la cama viendo entre perezosos parpadeos como Akos y Simon acaban en su interior y salen con delicadeza de ella poco después.
Davide: Carajo, ¿Me morí?
Venus: En ese caso seríamos dos angel.
Sale de mi, pero no es mucho lo que se mueve pues se acuesta a mi lado abrazando mi torso y con la cabeza en mi brazo, la atraigo a mi pecho.
La bañaré en un momento.
La puerta es abierta por Akos luego de que tapemos a Venus,pero solo un minúsculo espacio para ver quien es la persona que no deja de golpear incesantemente la puerta.
El resto de los novios de Venus entran y se les cae la mandíbula al ver a Venus tapada hasta la zona de mi pecho y dormida, porque si, se durmió de cansancio.
Comprensible.
Artemy: ¿La follaron?
Akos: No, le cantamos el arrorró mi niño.
termina de ponerse su remera.
Davide: Traigan una crema, le dolerá el coño, yo la bañare.
La levantó ignorando la mirada de todos a mi cuerpo desnudo o al de Venus y me meto al baño.
ESTÁS LEYENDO
Venus. 10° Versión (Menos Es Más)
RomanceDécimo Libro, primera versión de la saga Legado. (Independientes) 💫{Venus}💫 No lo dije en ese momento, tampoco lo dije después y por supuesto no lo callaré ahora. Es momento de que todos se enteren. Que se enteren de que ellos pasaron a ser míos e...