🔥CAPITULO 20🔥

1.3K 140 11
                                    

SIN EDITAR.

⛓️<<{Artemy}>>⛓️

Encadenamos a los cuatro hombres en sillas en un galpón a las afueras de la ciudad mientras diez hombres están a su alrededor vigilandolos.

Nosotros nos sentamos en sillas frente a ellos mirándolos, esperando el momento en el que el huracán arrasé con todo a nuestro alrededor.

Hombre: Señor, le sacamos estos teléfonos de sus bolsillos.

Cuatro celulares se presentan frente a mí, tomó uno cualquiera y busco el contacto al que quiero llamar.

"Diosa"

Presione llamar y enseguida la otra línea fue abierta.

📱Diosa: Coloradito, ¿Donde están?

📱Yo: Semanas sin verte Venus.

📱Diosa: ¡Los mataré!

📱Yo: A besos.

Gruñe antes de que la llamada se corté y me río por lo alto.

Anatoly: ¿Ya viene la princesa?

Artemy: Por supuesto que sí.

Azariel: No debieron provocarla de esta forma.

Mathius: Cometieron un error.

Sonrío, sé que no le gustará que haya secuestrado a sus noviecitos, pero si no se hubiera desaparecido de Rusia no hubiera pasado esto.

Mael: ¿Ustedes fueron los que se le escaparon en la misión?

Mi hermano se ríe con fuerza por esa declaración.

Nathaniel: No se le escaparon, ella los liberó.

Mael: Sí, es muy raro que alguien se le escape.

Anatoly: Entonces entienden la razón de por qué están aquí.

Mael: Por qué son dos estúpidos.

Quince minutos después las enormes puertas del galpón vuelan por los aires y entre el humo de la explosión veo a los hombres de mi espalda caer al suelo con una bala en la frente.

Cuando todos están muertos y el humo se fue, veo a mi huracán en el suelo con un arma de francotirador, se pone de pie dejando el arma ahí antes de caminar hacia nosotros con su uniforme militar.

Llega frente a nosotros con el rostro serio, está enojada lo entiendo.

Artemy: Hola V…

No puedo terminar por qué su puño aterriza en mi pómulo y me tira al suelo, se monta sobre mí, no en la zona que yo deseó, los golpes llegan a mi sin control.

El dolor se expande por toda mi cabeza con cada golpe que me da.

Carajo olvidé sus ataques.

Mael: Oye, preciosa.

Frena sus golpes para mirarlo.

Azariel: ¿Chocolate?

Tiene la respiración agitada y por mis ojos hinchados veo la sangre cayendo desde sus puños.

Anatoly: Princesa.

Nathaniel: Tesoro, ¿nos sacas de aquí?

🔗<<{Anatoly}>>🔗

Venus. 10° Versión (Menos Es Más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora