🔥CAPITULO 17🔥

1.4K 135 7
                                    

SIN EDITAR.

🔪<<{Azariel}>>🔪

Venus se durmió mientras veíamos una película todos juntos, la acosté sobre mi pecho, amo verla sobre mi, amo verla.

La amo, lo hago desde hace mucho, pero nunca fui capaz de decírselo hasta hoy.

Puedo matar gente, desmembrarla y torturarla, pero no puedo decir lo que siento.

Dejé un beso en su nariz que la hizo hacer un puchero en sus labios y no aguante la tentación y le besé también su precioso puchero.

¿Cómo puede una persona verse tan tierna?

¿Cómo puedo yo considerar algo tierno?

Davide: Es muy linda.

Sigo enojado con este chico.

Azariel: Lo es.

Davide: ¿Seguirás mirándome como si me fueras a matar?

Azariel: Quizás lo haga.

Mael: No lo harás, no si te gusta verla así.

Miro la paz con la que duerme sobre mi pecho, lo cierto es que me gusta verla dormir, lo hago cuando lo hace en el sofá de la sala.

Por qué sí, está cosita se duerme en cualquier lado, aunque siempre se despierte en una cómoda cama, por qué la muevo con suma delicadeza hacia allí.

Mathius: ¿Con quién dormirá?

Azariel: No pensaba sacarla de mi pecho.

La luz de la película parece molestarla y se trepa más encima de mi hasta que su cabeza está en mi cuello y su respiración eriza mi piel, sus piernas están a cada lado de mis caderas y está completamente apoyada en mi torso y pelvis.

Mierda, mal plan para este momento.

Mi polla se endurece con rapidez.

Davide: Debería irme, ya es muy tarde.

Akos: Duerme en una habitación de invitados, mañana hablaremos de tu casa.

Davide: ¿Qué tiene mi casa?

Dejará de serlo si está con mi cosita.

Noah: ¿Puedo dormir con ustedes?

Asiento con la cabeza, la única razón es por qué se que no le gusta estar solo y siempre se tira un colchón en las habitaciones de los demás.

Me levanto con delicadeza para no despertarla y la llevo a mi habitación con Noah a mi lado, entramos y la acuesto en el medio de la cama para que ambos estemos al lado de ella.

Nos sacamos la ropa hasta quedar en boxer y nos acostamos con ella, no la quisimos desvestir, no sabemos si nos deja.

Me acuesto de frente a ella y Noah está a su espalda abrazando su cintura, una de las piernas de ella se entrelaza con las mías y su rodilla roza mi polla haciendo que se vuelva a endurecer.

Noah: Gracias por dejarme venir.

Azariel: No te gusta estar solo.

Venus: A mí tampoco me gusta estar sola.

Susurra mientras se acomoda mejor.

Azariel: No estarás sola nunca más.

El silencio vuelve a reinar en la habitación, lo único que se escucha son nuestras respiraciones y los movimientos de Venus que parece no poder quedarse quieta.

Noah: Pequeña, podrías dejar de moverte.

Venus: No puedo, me gusta sentir tu polla.

Noah: Te gustaría más dentro tuyo.

Venus: Sé que sí, pero se están tardando.

Me siento con rapidez en la cama y le saco la ropa antes de besarle todo el cuerpo.

Joder es tan hermosa.

Venus: Mmm

Beso sus pechos al mismo tiempo que Noah le come el coño.

Venus: Ah

Saco mi boca de su pecho para ver la lengua de mi hermano entrar y salir con rapidez del coño de Venus, bajo mi pulgar a su clítoris para ayudar a que se corra más rápido.

Y no es mucho el tiempo que tarda su coño en empezar a contraerse.

Venus: ¡Ah!

Acaba en la boca de mi hermano y sin tener la intención de dejarle todo a él me pongo a su lado inclinando mi rostro hacia su rostro y lamo cuando la lengua de mi hermano se vuelve a su boca.

Una puta delicia.

Terminamos limpiando todos sus jugos entre los dos, la ponemos de costado en la misma posición que estaba para dormir.

Mi hermano y yo nos ponemos uno a cada lado de sus piernas, pero no nos acostamos, en su lugar ambos levantamos su pierna y nos inclinamos lo suficiente como para ubicar nuestras pollas en su coño.

Entramos lentamente y al mismo tiempo, estirando tanto cómo es posible.

Venus: ¡Ah!

Grita una vez que ambos estamos tan profundamente metidos en ella, comenzamos a embestirla juntos, tal cual entramos la primera vez.

Salimos y entramos juntos sintiendo cada vez el esfuerzo que su coño hace para estirarse y permitirnos entrar.

Su calor solo hace a la sensación todavía más placentera y su estrechez la vuelve dolorosa.

Venus: ¡Ah! ¡Azariel! ¡Noah!

Noah: Joder

Azariel: Gime cosita, quiero escuchar mi nombre salir de tus labios mientras estamos tan profundamente metidos en ti…

Seguimos penetrándola rápido y profundo, escuchando cada vez más gemidos saliendo de su boca.

Noah: No aguanto más…

Azariel: Ninguno.

Contestó cuando su coño nos aprieta tanto que se nos dificulta entrar cada vez más, pero lo seguimos haciendo.

La penetramos duramente hasta que los dos acabamos en su interior y un fuerte chorro caliente sale de ella.

Venus: ¡AH!

Joder.

Eso fue alucinante.

Noah: Tuvo un squirt.

Azariel: Y se desmayó.

La señaló inconsciente en la cama.

Salimos delicadamente de su interior viendo el desastre que es su entrepierna y las sábanas.

Noah la lleva a limpiar y ponerle crema para que mañana no tenga quejas mientras que yo cambio las sábanas por unas secas.

Cuando terminamos nos volvemos a acostar, esta vez seguros de que está dormida y ambos la abrazamos hasta que quedamos dormidos.

Venus. 10° Versión (Menos Es Más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora