SIN EDITAR.
💣<<{Akos}>>💣
Salgo del inmenso gimnasio ignorando cuando las personas me evitan, mejor por mí.
Veo a mi calma mirando a la gente pasar sentada en el capo de la camioneta que nosotros vinimos.
Me subo y me siento a su lado disfrutando de la paz que ella me hace sentir.
Venus: ¿Vamos?
Akos: ¿Por qué estás mal?
Venus: ¿Te conté alguna vez que en donde vivía antes también se alejaban de mí así? No por la misma razón, pero también se alejaban de mí como si padeciera alguna enfermedad.
<<Todos sabían lo que me pasaba, no dejaban a sus hijos jugar conmigo, no dejaban a sus hermanos hablarme, ni a sus esposos acercarse.>>
<<Se alejaban de mí, si caminaba por la acera se cruzaban de calle, si pasaba por sus veredas hacían a sus hijos meterse a la casa, me condenaron como si ser violada fuera mi culpa.>>
Akos: ¿Eso sentiste hoy?
No dejes que llore.
Si tiene que hacerlo, que lo haga.
No quiero que llore.
No puedes controlar eso.
Si puedo, trae al chico ese, trae a nuestros hermanos, primos, trae a cualquier persona que la haga sonreír.
No funciona así, debe sacar todo lo que lleva en su interior.
Venus: Verlo evitarme la mirada me recordó a los que se alejaban de mi, esas personas hicieron exactamente lo mismo que las de mi pasado, me alejaron, no es mi culpa haber sido violada, no soy un monstruo tampoco.
Akos: No lo eres.
Venus: Pero igual me alejan.
Akos: No puedo cambiar cómo te ven esas personas nena, pero puedo ayudarte a rodearte de personas que te vean por lo que eres.
Me mira, sus ojos son tan intensos y están tan cargados de tristeza que quiero matar a todas esas personas por alejar a tan precioso ser.
Venus: ¿Qué soy?
Akos: El amor de mi vida, mi paz, mi calma, mi lugar seguro y espero poder ser el tuyo.
Venus: Lo eres.
Estamos un tiempo en un silencio cómodo hasta que la siento tragar saliva.
Venus: Ella lo sabe.
Akos: Lo se nena.
Venus: ¿Se lo dirá a Matheus?
Sonrío, está más afectada por considerar que Matheus no la mire de la misma forma que lo hace si se entera, que por que ella sepa.
Akos: ¿Importa si lo hace?
Venus: No quiero que sepa las cosas que el donante de esperma me decía o hacía, no querrá mirarme.
La abrazo haciendo que su cabeza se apoye en mi hombro.
Akos: No te mirara diferente nena, lo que tú donante de esperma te hizo no fue tu culpa, nadie debe juzgarte por eso.
Venus: Te amo.
No me canso de escuchar eso.
Es como un suspiro de aire fresco en mi corazón.
Akos: Y yo a ti mi calma.
Matheus: Yo también te amo bebé, nunca te vería diferente por algo de lo que no tuviste la culpa.
Detrás de él están todos, incluso el chico que tiene enormes lágrimas bajando por sus mejillas.
Venus: ¿Por qué llora? ¿Le hicieron algo?
Se baja de la camioneta y se acerca al chico, pero se aleja al ver que está muy cerca de él.
Pone las manos en su espalda.
Venus: ¿Te pasó algo?
Sin que mi calma se lo espere el chico suelta el bolso que tenía en la mano y la abrazó escondiendo la cabeza de ella en su pecho.
Está asombrada por esa acción y sus manos en la espalda se aprietan.
Chico: Perdón súcubo.
Se aleja de ella.
Venus: Eh… no entiendo nada.
Santiago: Somos dos hermosa.
Ella se ríe de algo que no se qué es y mi corazón late con fuerza por ese simple sonido.
Te dije que los llamaras.
Debía desahogarse.
Pero me gusta más cuando ríe.
Corre a darle un beso a todos dejándolos idiotas mirándola.
Esa es ella, así estaba antes de que esas palabras salieran de la boca de Amira, así es como debe estar por el resto de su vida.
Feliz y sintiéndose amada.
Venus: Los amo.
El chico la está mirando aún con lágrimas en sus ojos mientras ella besa a todos como quiere hacer desde hace tiempo.
Me acerco a él.
Akos: ¿Cómo te llamas?
Chico: Davide Rizzoli.
Akos: ¿Crees ser capaz de aceptarla después de ver lo que hizo en el ring?
Chico: Sí.
Akos: ¿Tengo que advertirte lo que pasará si la lastimas?
Davide: No es necesario, no lastimaría a mi súcubo.
Se ve que es una persona demasiado sentimental, tierna y buena, no creo que lo haga, pero es lo que debo decir.
Nos observan.
Sí, lo sé.
Disimuladamente y sin llamar la atención de Venus para no arruinar este momento busco a alguien que nos esté viendo.
No encuentro a nadie, pero sé que hay alguien.
Venus: ¿Vamos amor?
Vuelvo a mirarla y sonrió.
Akos: Vamos, compré muchos chocolates para calmar tu ataque.
ESTÁS LEYENDO
Venus. 10° Versión (Menos Es Más)
RomanceDécimo Libro, primera versión de la saga Legado. (Independientes) 💫{Venus}💫 No lo dije en ese momento, tampoco lo dije después y por supuesto no lo callaré ahora. Es momento de que todos se enteren. Que se enteren de que ellos pasaron a ser míos e...