🔥CAPITULO 9🔥

1.4K 143 5
                                    

SIN EDITAR.

🧨<<{Adel}>>🧨

Akos: No.

Amira: ¿Por qué? Ustedes no saben de ropa de mujeres y yo tengo que renovar mi guardarropas.

Venus: No te funciona la cuenta.

Amira: No importa, Mathe me regala la ropa.

Venus: En ese caso, vayan montándose en la camioneta, tengo que hacer algo antes.

Mael: ¿Cómo? ¿Irá con nosotros?

Venus se da la vuelta con una sonrisa que claramente no demuestra buenas intenciones y asiente con su cabeza.

La ignorante de Amira festeja y salta al ver eso.

Amira: Vamos.

Jala del brazo a Matheus intentando sacarlo, pero él se detiene.

Matheus: Tengo que buscar la billetera, vayan montándose.

Adel: Vayan, yo la espero.

Amira no tenía intenciones de dejar a mi hermano solo con Venus, así que ante mis palabras ella sale y los chicos me dan un asentimiento antes de irse detrás de ella.

No porque quisieran, pero en esta casa ahora se la vigila hasta cuándo va al baño, quién sabe si puede encontrar alguna otra cosa.

Matheus claramente no tenía que buscar su billetera así que no bien la puerta se cerró detrás de los chicos él se puso en la parte de atrás del sofá en el que Venus está sentada tecleando en la portátil.

Se inclina hasta que su cabeza está entre el cuello y el hombro de ella haciéndola detener sus veloces dedos.

Matheus: Aprendes rápido bebé.

Deja un beso en su cuello haciéndola estremecer y se levanta con una sonrisa en el rostro antes de salir de la casa.

Adel: ¿Terminaste corazón?

Carraspean antes de cerrar la portátil y volver a poner una sonrisa en su rostro.

Venus: Vamos copito, será un día muy entretenido.

Salimos de la casa y nos montamos en la camioneta ignorando a Amira y sus interminables gritos de emoción.

¿Cómo es que alguien la aguanta?

Llegamos a la tienda poco después, todos bajamos y quedó un poco paralizado cuando Venus toma mi mano y entrelaza nuestros dedos.

Miro a mi hermano y a Mael buscando algún tipo de enojo o algo, ambos sonríen de lado y se burlan de mi aturdido rostro.

Akos: ¿Qué pasa hermano? Te ves un poco…

Mael: Extasiado, asombrado, cagado.

Se ríen de mí.

Pendejos.

Mi corazón está a punto de romper mi tórax para poder salir.

Venus: ¿Qué pasa? ¿Te sientes bien? Podemos volver si quieres.

Akos: No, ni en sueños.

Mael: Que se vaya solo si quiere.

Me recompongo más tarde de lo que me enorgullece, pero agarró su mano con más confianza y comodidad.

Venus. 10° Versión (Menos Es Más)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora