SIN EDITAR
Cuatro meses después…
💫<<{Venus}>>💫
El tiempo ha pasado entre terapias y abrazos, me alegra mucho decir que Anatoly ya se encuentra bien.
Le costó, evitaba a los chicos, a mis padres, a todos en la casa en realidad, salvó a mí, era a la única persona a la que podía tocar.
Me volví su lugar seguro sin darme cuenta y me siento orgullosa de poder decir que lo ayudé, estuve detrás de él en cada paso que daba mientras que detrás mío estaban todos los chicos para atajarnos.
Hoy se sintió lo suficientemente seguro, tranquilo y capaz de bajar al calabozo para matarlo.
No le pediré que cumplamos la tradición, no sé hasta donde sea capaz él de sentirse seguro.
Lo tomé de la mano y le sonreí mientras bajabamos, a su espalda viene su gemelo atento a cualquier movimiento que quiera hacer.
Anatoly hace una mueca al ver el rostro de Danil, Akos agrandó su sonrisa cortándole las mejillas y entre dos hombres le follaban la boca cada noche.
Admitiré que me encantó escucharlo llorar luego de cada noche.
Lo denigraron, lo violaron por todos lados, lo insultaron, golpearon, quemaron, le hicieron muchas cosas durante estos meses, cada noche me paraba en la puerta cuando todos salían y lo escuchaba gritar y llorar.
Mi pecho se sentía en paz cada vez que lo escuchaba.
Es lo mínimo que se merecía por romperlo.
Danil: ¡Perdóname, por favor perdóname!
Le suplica a Anatoly cuando nos ponemos frente a él.
Anatoly: No.
Sí lo hacía igual lo iba a torturar.
Danil: ¡Por favor! ¡Ya para por favor!
Llora con fuerza.
Venus: ¿Quieres que nos vayamos?
Me mira, se pone en mi espalda y me abraza poniendo su cabeza en mi cuello, deja besos y mordidas que me hacen jadear.
Anatoly: Quiero hacerlo.
Me susurra antes de tironear con sus dientes el lóbulo de mi oreja.
Venus: No es necesario… Mmm… Anatoly…
No puedo evitar gemir cuando me vuelve a besar el cuello al mismo tiempo que mete su mano en mi remera y tironea de mis pezones.
Anatoly: Quiero cerrar este ciclo princesa, ayúdame.
Venus: Ah…
Carajo, ¿Cómo espera que le diga que no así?
Me saca la ropa dejando a la vista mi redondo vientre, me quedo quieta mientras los veo desnudarse, ambos acarician mi vientre antes de que cada uno agarre una de mis manos y me guíen al sofá.
Anatoly se acuesta en el sofá, levanta un poco su cabeza mirándose, veo las emociones pasar por sus ojos antes de que me mire decidido.
Anatoly: Montame princesa.
No digo nada me monto sobre él y bajó lentamente por su polla, viendo cada reacción de su rostro.
Es la primera vez que lo hacemos desde aquella vez, le daba asco su cuerpo, su polla, incluso me pedía disculpas por la reacción de su cuerpo.
No podemos controlarlo en esas situaciones, a veces el cuerpo te moja para que la violación se te haga menos dolorosa, otras veces puede pararte la polla, son cosas que el cuerpo te manda para ayudarte en el momento.
No es culpa de nadie.
Anatoly: Oh… princesa…
Cierra sus ojos y me agarra las caderas cuando su cabeza se va hacia atrás.
Artemy se mete en mi trasero lentamente, quisiera inclinarme hacia adelante, pero mi vientre no me lo permite.
Venus: Ah… sí…
Me están embistiendo con tanta rapidez y fuerza, que siento a ambos tocar partes sensibles dentro de mí.
Sus estocadas son coordinadas, ambas pollas entran y salen de mi interior haciéndome delirar del placer cada vez.
Todo en mi interior arde en llamas cuando la mano de Artemy aterriza en mi nalga enviando un escalofrío por todo mi cuerpo.
Venus: ¡Ah!
Artemy: Joder princesa…
Me siguen embistiendo mientras Artemy me azota, Anatoly me apretuja los pechos.
El ardor en mi nalga envía un calor intenso a mi coño que hace que mis ojos se viren al mismo tiempo que me siento acabar.
Anatoly: Joder… acabo…
Me siguen embistiendo con fuerza, una bola de fuego se instala en mi vientre junto con la sensación de mear.
Joder…
Venus: ¡Ah!
Me embisten, azotan y tironean mis pezones hasta que una última estocada me hace gritar con fuerza y acabar a grandes chorros mientras siento el semen caliente de ambos generando una sensación extremadamente satisfactoria en mi interior.
Anatoly: Ah… princesa…
Artemy sale de mi interior y agarra mi nuca para besarme con tanto amor que tiene a mi corazón saltándose latidos.
Venus: Lo lograste, estoy orgullosa de ti.
Le sonreí a Anatoly mientras salía de encima de él sintiendo el semen caer por mis muslos.
Anatoly: Gracias.
Hace lo mismo que su hermano y me besa, pero no puedo ignorar su mano volviendo a meter su semen.
Anatoly: Ahí pertenece, dentro de mi mujer.
ESTÁS LEYENDO
Venus. 10° Versión (Menos Es Más)
RomanceDécimo Libro, primera versión de la saga Legado. (Independientes) 💫{Venus}💫 No lo dije en ese momento, tampoco lo dije después y por supuesto no lo callaré ahora. Es momento de que todos se enteren. Que se enteren de que ellos pasaron a ser míos e...