SIN EDITAR
RECORDEMOS QUE ESTO ES FICCION Y TAMBIEN RECORDARLES QUE ABUSO ES ABUSO NO IMPORTA SI HUBO O NO PENETRACION O SI ES HOMBRE O MUJER, SI NO ES CONSENCUADO ES ABUSO.
Una semana después...
💫<<{Venus}>>💫
Estoy con una sonrisa montada en la camioneta con Antony y Artemy, mientras nos vamos hacia el centro de la ciudad, podría haber ido sola, pero no me dejaron, dijeron que querían ir conmigo.
No me iba a negar, puedo ir acostada en el asiento trasero de esa forma.
Artemy: ¿Repíteme que era lo que querías?
Venus: Hamburguesa.
Anatoly: ¿No había en la casa?
Gruño.
Venus: Adel se las había comido todas ya.
Pendejo, no me dejo ni una.
Anatoly: Princesa, con calma por favor siéntate y ponte el cinturón.
Venus: pero...
Artemy: ¡Carajo princesa hazlo, ahora!
La velocidad va en aumento cuando me siento y me pongo el cinturón, giran de golpe en una esquina haciéndome ir hacia el costado al mismo tiempo que una bala golpea el vidrio a mi lado.
Mierda.
Menos mal que está blindado.
📱Anatoly: Nos están siguiendo —asiente con su cabeza como si la persona que está del otro lado de la línea pudiera verlo— Listo.
Artemy: ¿Qué te dijeron?
Mi respiración comienza a ser acelerada y busco debajo de los asientos las armas, aunque quiero salir y matarlos con mis propias manos.
Anatoly: Princesa, no, puedes hacerle mal a los bebés, cálmate, respira conmigo.
Me ayuda a respirar, uno, dos, uno, toda esa mierda hasta que me calmo, tiene razón, puedo hacer algo que lastime a mis bebes, no puedo ponerlos en riesgo otra vez.
Giramos hacia el otro lado mientras las balas siguen impactando en la camioneta y un ardor en mi pierna.
Venus: Chicos...
Anatoly: Ahora no princesa, espera a que te pongamos a salvo.
Venus: Chicos... en esa dirección hay un barranco, y ... —mis ojos comienzan a pesar y mi lengua parece dormida, carajo esa bala tenía algo— y...tras...traspasaron la capa blindada de... de...
No puedo terminar lo que quería decir y Anatoly se gira en su asiento, veo su boca moverse frenéticamente cuando ve la sangre salir de mi pierna, se que está gritando, pero no puedo saber qué es lo que dice.
Mis ojos se cierran y mi cabeza pesa cuando siento un impacto de algún lado.
🔗<<{Anatoly}>>🔗
Tenemos que frenar cuando el barranco aparece frente a nosotros y nos chocan desde el costado, veo a mi mujer inconsciente y sangrando en el asiento de atrás, muchos hombres nos rodean con armas.
Artemy: No podremos salir de aquí, si nos quedamos dentro quizás hagamos tiempo hasta que los chicos lleguen.
Anatoly: Hirieron a Venus.
Veo el momento exacto en que la desesperación atraviesa el cuerpo de mi hermano y se da vuelta para mirarla.
Abren la puerta de Venus y salgo de la camioneta apuntando a la persona que quiere tocar a mi mujer.
Anatoly: Yo no haría eso.
Danil: Si quieren que despierte tendrán que wirse conmigo, los tres.
Artemy: Dejala, no la toques.
Danil: Saca el arma Anatoly —no lo hago— No me dejas más opción.
Dos disparos se escuchan antes de que sienta el impacto en el brazo seguido de un fuerte ardor.
Daniel: Ustedes son míos.
Anatoly: Nosotr... no... so...
Mi lengua se siente adormecida, mi cabeza y párpados pesan, mis piernas ceden y caigo de rodillas frente a Danil que tiene a mi mujer en brazos y la está besando.
No...
[•••]
Carajo...
Mi cabeza duele al igual que mis muñecas y tobillos
Abro los ojos recordando todo lo que paso y levantó mi cabeza de la cama en la que me esposaron, estoy desnudo.
Mierda.
Suelto un gruñido al notar que a mi lado Venus está de la misma forma que yo, desnuda y encadenada a otra cama que apenas y tiene tres pie de distancia, la veo zamarrear con fuerza, demasiada fuerza, tanta que veo sangre salir de sus muñecas y tobillos.
Anatoly: Princesa, para, te estas lastimando.
Venus: ¡Lo mataré!
Carajo, eso no se escuchó bien.
Artemy: Y te ayudaremos, pero te estas lastimando.
Levanto mas mi cabeza viendo que al otro lado de Venus mi hermano esta igual que nosotros.
Nada de esto pinta bien para ninguno de los tres, el hecho de que estemos desnudos y esposados a una cama me hace entender un poco lo que quiere hacer con Venus por lo menos.
Con nosotros estoy en duda, puede torturarnos así.
Danil: Despertaron mis bellos durmientes.
Se acerca a nosotros con una sonrisa que me gustaría borrar de su rostro.
Venus: Eres hombre muerto.
Danil: Me siento bastante vivo y más viéndolos así.
Se muerde el labio inferior mientras se toca la polla por sobre la ropa.
Venus: La siguiente vez que me veas de esta forma sabrás que tu muerte se aproxima.
¿Hará la tradición de la que nos habló Mael? no encuentro otra razón sino.
Él se acerca hacia ella y pasa su dedo por entre medio de sus pechos.
Anatoly: ¡No la toques! —Empiezo a sacudir mi cuerpo con toda la intención de tirarme sobre él y matarlo, pero obviamente las esposas no me lo permiten— ¡Te matare!
Venus solo mira atentamente los movimientos que Danil hace en su cuerpo, lo mira con más intensidad cuando él se arrodilla entre medio de las piernas abiertas de ella.
Artemy: ¡No! ¡No, dejala!
Danil sonríe mientras ve a mi mujer que tiene el rostro tan serio que me empieza a dar miedo, sus ojos parecen estar analizando todo a su alrededor, aprieta su mandíbula y hace puño sus manos cuando la lengua de Danil va a su coño.
Anatoly: ¡Dejala hijo de puta!
Se separa de ella.
Danil: ¿Tomarás su lugar?
Venus: No.
Me mira con tantos sentimientos que me abruma, pero no me quita la decisión de mi cabeza.
Anatoly: Sí.
Me niego a dejar que le vuelva a suceder esto otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Venus. 10° Versión (Menos Es Más)
RomanceDécimo Libro, primera versión de la saga Legado. (Independientes) 💫{Venus}💫 No lo dije en ese momento, tampoco lo dije después y por supuesto no lo callaré ahora. Es momento de que todos se enteren. Que se enteren de que ellos pasaron a ser míos e...