Cuando me despierto es casi la una de la tarde del sábado. Me doy una ducha y me pongo hacer parte de mis tareas, no la termino porque mi tarea de Física es realmente complicada.
Tomo mi bolso y salgo del departamento sin avisarle a Ellie, camino tres cuadras hasta encontrar un lugar para comer y como hasta quedar llena. Cuando termino comer, le pago a la mesera y camino de regreso al departamento. Mientras subo hasta mi piso saco el celular y le envió un mensaje a Chloe.
«Has terminado la tarea de Física? x»
Recibo un mensaje en seguida.
«Si, Josh me ayudo. ¿Necesitas ayuda?»
Aunque pasar mi sábado con Chloe no es exactamente lo que prefiero, realmente ocupo ayuda con la tarea, así que le respondo un simple sí.
«Envíame tu dirección» recibo por respuestas.
Le envío mi dirección y obtengo una respuesta.
«Josh estará ahí en una hora»
Me quedo lívida mientras leo el mensaje y llego al departamento. No quiero a Josh aquí, mucho menos después de que hace unas horas Daniel se molesto con él. Pero sería tan descortés de mi parte decirle que no venga. Y Daniel trabajará hoy en algún bar así que no tendrá que saberlo.
*
Ellie se va a las 5:30 de la tarde, me dice que ayudará a los chicos a instalar los instrumentos en el lugar en el que tocaran y me invita a ir con ellos, pero le digo que tengo tarea por hacer.
Agradezco mentalmente que se marche antes de que llegue Josh. Josh llega después de las seis. Cuando escucho el timbre me recorre un escalofrío de que esto no irá bien. Con mi mejor intento de sonrisa abro la puerta. Un guapo y alto Josh me sonríe entusiasta.
-Hola-dice enseñado su perfecta dentadura.
-Hola-saludo de regreso, abriendo la puerta para que entre-. Adelante.
Josh entra y examina el departamento.
-Me dijo Chloe que ocupabas ayuda.
-Si, la física no es mío-digo con una sonrisa incómoda.
Josh y yo nos instalamos en la mesita de estudio de mi cuarto, y aunque estoy tensa al principio, conforme entiendo las fórmulas y con ello mi tarea, empiezo a sentirme mejor. Una hora y media después hemos acabado mi tarea y me siento agradecida con Josh porque realmente es un gran maestro.
El ambiente no es hostigado y de hecho es bastante profesional cuando se lo propone.
-Realmente te lo agradezco, me ayudaste mucho-digo mientras guardo mis cosas en mi mochila.
-No hay de que, cuando quieras.
-Vives en otro país, aunque quisiera no podría llamarte para que vinieras cuando no entiendo mi tarea-resoplo.
-Vengo cada dos semanas, y sino, te daré mi número.
-Eso sería genial, gracias-repongo con una sonrisa.
En ese momento suena el timbre.
-Espera un segundo-le señaló a Josh mientras salgo de mi cuarto y recorro la sala hasta la puerta. Espero encontrarme a una confundida Ellie que olvido algo. Pero cuando abro la puerta solo encuentro una sonrisa y unos ojos verdes entusiastas que se encuentran con los míos.
Daniel esta aquí. Y Josh también.
ESTÁS LEYENDO
Mi error favorito{Pausada}
Novela JuvenilLarisah Kendrick acaba de tener el peor día de su vida. Acaba de descubrir que su novio la engaño frente a todos en la fiesta de su mejor amiga, y probablemente no sea la primera vez. Como si las mentiras la rodearan acaba de ver su madre besando a...