El día en que te conocí

154 7 1
                                    

AMELIA.
Actuar era algo que amo con el corazón pero aveces llegaba a ser muy desgastador. Eh terminado todos mis proyectos para este año y me permite tomar unas vacaciones para mi y para trabajar en mi tienda de ropa.

18 años y ya tenía una responsabilidad grande como dirigir una compañía de ropa, mis padres me apoyaron en abrirla pero yo estaría viajando sola.

- Pasajeros hemos llegado a su destino en Islas Canarias, Tenerife. Gracias por viajar con nosotros,bonito día-escuche hablar en el avión.

Islas Canarias era el inicio de relajarme antes de llegar a Barcelona.

Salí del avión llegando a la zona de desembarque tome mi equipaje, nadie me espera aquí así que tomaría un taxi.

A fuera del aeropuerto se encontraban demasiados taxi's pero ya todos ocupados, al otro lado de la calle visualice un taxi solo, crucé la calle como si nada para llegar hasta ese taxi y sin pensar recibo un claxon de un auto.

Hasta enfrente del auto, me atravesé, primer vergüenza que pasó en España, pedí disculpas con señas al conductor y llegué al otro lado entrando al taxi.

-Señorita, más cuidado,tuvo mucha suerte-se refería a lo anterior- 

-Si, gracias tendré más cuidado-trate de hablar ya que me sentía sin aire por lo que paso-

-¿A dónde la llevo?

-Al hotel Best Sun Resort, por favor

Él chófer empezó a conducir y disfrute la vista ya un poco más calmada, la playa se veía hermosa, de verdad era un bello lugar, tenía planeado visitar mucho y rápido antes de irme.

PEDRI:

- Vamos Fer, no tengo toda la tarde- apresure a mi hermano.

La temporada en el Barça había finalizado y estaba tomando unas vacaciones con mi familia, Tenerife es el lugar donde crecí y amo, Fernando o Fer como le digo yo, mi hermano mayor, nos damos una vuelta por acá por mi pueblo y ahora quiero ir a la playa pero el no ayuda mucho, se tarda mil años.

Fer: Ya voy Pedro, ni que fuera fácil escoger oufit para la ocasión-me decía mientras bajaba las escaleras-

Rosy:No peleen niños- regaño mi madre-

-Fer que no se apura mamá.

Fer:¡Ya estoy Pedro!, vámonos

-Volvemos más tarde mamá.-me despedí para salir con Fer al auto-

Fer:Traje todo lo necesario,no sabes cuanto extrañaba esto.

-Te entiendo Fer, ahora vamos.

No tardamos tanto en llegar a la playa, estaba un tanto cerca, me quitó la playera y Fer hace lo mismo.

Fer:Veamos quien llega primero al mar, a la cuenta de tres

- A que te gano tío

Fer: Si Pedro-solo soltó una risa-

Fer contó la cuenta regresiva y salimos corriendo, cuando corrí una chica se atravesó en mi camino y choqué con ella, ella cayó al suelo al igual que yo.

-Disculpame, no fue mi intención de verdad- la ayude a levantarse-

-No te preocupes, estoy muy distraída y no los vi.-se sacudió la arena y me miro, sus ojos café, y su sonrisa nerviosa...ella..

Fer: Mi hermano es tu tonto, disculpa-esa voz me saco de mi trance-

-Fer, no ayudas, perdón...¿cómo te llamas?

- Soy Amelia y no, no te preocupes

Amelia..

-Yo soy Pedri y el es mi hermano Fer somos de aquí de Tenerife¿no eres de por aquí verdad?

Amelia: ¿Tanto se me nota?

Fer: Bienvenida a Tenerife, te encantará el lugar

-Y si necesitas algún guía aquí estamos yo y mi hermano.

Amelia: Muchas gracias chicos, disculpen la molestia, me tengo que ir, fue un gusto conocerlos.

-Igual Amelia- dije con una sonrisa mientras ella se iba-

Fer: ¿Te gustó verdad?

-¿Qué? No Fer, sabes que yo no tengo tiempo para relaciones románticas.

Fer: Si pero que tal para follar.

-Es mi vida Fer, yo se lo que haré

Fer: Mmm, yi si li qui hare- dijo en tonto burlón-

-Vamos al mar, ven

Fer: Bueno, pero sabes que a mamá le gustaría una buena chica para ti.

-Ya la encontraré pero por el momento no me interesa.

Fer: El amor tocará a tu puerta tarde o temprano Pedri

-¿Vienes o sigues dando un discurso que ignoraré?

Fer: No vas a evitarlo todo la vida Pedri- dijo en susurro pero alcancé a escuchar-

En mi mente solo retumba el nombre de aquella chica, Amelia, necesito saber más de ella.

-------------------♡---------------

Holaa
¿Qué tal el primer capítulo?
Espero y les guste y me regalen una estrella.
Tratare de darles más capítulos pero esta es el inicio de una salida sin fin al amor.
¡Gracias por leer!
Nos leemos♡
Atte: Dulce

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora