AMELIA:
El viaje fue agotador pero quede encantada con el paisaje, le tome una foto por la ventana del avión cuando tuve la oportunidad.
Estaba viendo mi celular para ver si mi amiga Susan me llamaba pero el que me llamó fue Pedro.
LLAMADA DE PEDRO
Amelia: Que bien calculaste el tiempo Pedro ¿bueno en matemáticas?
Pedri: Mi materia favorita en realidad.
Amelia: Ajá, nadie le gustaba eso.
Pedri: Pero dime ¿ya fueron por ti?
Amelia: No,no veo a Susan.
Pedri: A lo mejor ya llega, ¿qué tal el viaje?
Amelia: Me siento cansada ¿te mando las fotos que tome? Se veía hermoso desde allá,un punto por el cual viajar en avión.
Pedri: Si, mándame la foto ¿te tocó sentarte sola?
Amelia: No,una señora amable se sentó junto a mi.
Pedri: Que bueno, Lia tengo que salir con Fer pero te marcaré en cuanto pueda,solo queria saber si ya estabas en Barcelona.
Amelia: Si,creo que Susan ya llego, nos vemos digo nos hablamos Pedro, pasa buen día.
Pedri:Tú igual Lia.
FIN DE LA LLAMADA.
Colgué el teléfono y levanté mi vista a donde creí ver a mi amiga Susan. Si, era ella,cuando me vio inmediatamente empezó a correr y yo a caminar más rápido.
Susan: ¡Ame!-grito y llego a abrazarme-
Amelia: Susan- dije devolviendo su abrazo- Me alegro tanto de verte.
Susan: Yo igual Ame, pero mírate- dijo ya separadas del abrazo- Que linda estás, tanto sin verte.
Amelia: Tú igual muy linda Susan, que increíble te queda el corte.
Susan: Gracias,soy yo cerrando ciclos- ella ríe y yo igual, siempre a tenido esa costumbre cada que un amor termina mal-
Amelia:¿Algo que contarme?
Susan: Si,mucho pero vamos,te prepare tu habitación increíble.
Segui a Susan, a ella la conocí desde hace dos años y ahora la veo muy diferente, pelo corto de otro color,seguro un cambio para bien.
Subimos a su auto y comenzó a manejar para irnos a su departamento.
Susan: ¿Qué tal Canarias?.
Amelia: Increíble,el lugar,la gente y la comida.
Susan: Que bueno ¿no te perdiste?siempre te pasa cada que vas a lugares.
Amelia: No, de echo conocí a un chico allá,me ayudo muchísimo a ver el lugar y cada día me llevaba a conocer el lugar, fue increíble.
Susan:¿Un chico?- frenó de golpe el auto- Nunca hablas de chicos ¿cómo se llama?¿que edad tiene?y ¿cómo lo conociste?
Amelia: Si, Pedro, 20 años y lo conocí en la playa él tropezó conmigo bueno no,yo con él más bien.
Susan: Pero Canarias si te gustó por el lugar o por él chico?
Amelia: Cállate Susan, me gusto el lugar.
Susan: Ajá, ya sal con alguien aunque sea solo por una noche,no te hará daño ¿o ya sales más seguido de fiesta?
Amelia: No, aún no me atrevo a conocer gente, sabes que no me gusta eso,si yo tendré algo será serio.
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio- Un tambaleó de emociones
RomanceAMELIA: Estas iban a ser mis mejores vacaciones, lejos del espectáculo ,solo centrarme en hacer crecer mi tienda y pasar una linda temporada en Barcelona, España, o eso creía ya que aparecieron ellos dos. PABLO GAVI: Quererla dolía, no, no tenerla m...