Si ella no lo hace,yo lo haré

33 2 0
                                    

PEDRI:

Es sábado, vengo al club con el médico, por fin me podrán dar decir si vuelvo a jugar o no.

Venia con todo la actitud, hace unos días en una cita con mi hermosa Lia, dormi y desperté como nuevo.

Pedri: Buenos días- llegué alegre al lugar-

-Buenos días Pedri, te tengo muy buenas noticias para hoy.

Pedri:¿De verdad?

-Si, es que al parecer tu muslo supo como volver a regenerar y muy rápido.

Pedri: Pues que gran noticia.

-Si, pero volverás a jugar en una semana, solo entrena y ahí veremos que tal va.

Pedri:Muchas gracias Doc.

-No hay de que, le pasaré la información al míster y el ya sabrá.

Pedri:Gracias,nos vemos.

-Nos vemos Pedri.

Sali feliz y vi a mis compañeros entrenar en eso vi a Ferran,al instante sali corriendo detrás de él.

Pedri:¡Ferran!

Ferran: ¿Pedri? ¡Pedri!

Pedri:¿Qué tal andas amigo?

Ferran: Genial, hasta que te apareces Pedri ¿todo bien?

Pedri: Perfecto, ¿porqué la pregunta?

Ferran:¿No has visto las noticias?

Pedri:¿De qué?

Ferran: Salieron unas fotos tuyas y de Amelia

Pedri: Estas mintiendo.

Ferran: Te lo digo en serio, si no mira por ti solo.

Desbloquee mi celular y rápido entre al tablero de noticias. Si,eran de ayer las fotos.

Pedri:Bueno, me tiene sin cuidado, no tengo porque hablar de mi vida privada.

Ferran:¿De verdad?

Pedri: Si,digo,voy a salir con quien yo quiera y si se enterará alguien no tengo por qué dar explicación.

Ferran: Creí que te ibas a poner loco como la última vez .

Pedri: No,de verdad que no, que crean lo que quieran pero ya si llegan a violar nuestra privacidad, ahí si.

Ferran: Perfecto,¿vas a ver el entreno?

Pedri: No,mi mamá viene de visita hoy,pasaré por ella.

Ferran: Nos vemos entonces, tengo que ir.

Pedri: Si,puedes con todo Ferran.

Ferran: Gracias. 

Camine ahora al estacionamiento por mi auto, subí y me dirigí al aeropuerto.

Llegaba en 15 minutos eso creo, si no venía antes se me iba a olvidar ya que Fer anda con asuntos de trabajo.

Fui al baño, leí folletos, vi mi teléfono y se dio la hora. Solo vendría mi madre, mi padre esta ocupado en el trabajo y el bar.

Me levanté y esperé, la vi de lejos y ella igual me miró,camino rápido.

Pedri: Mamá- la abracé-

Rosy: Que gusto verte Pedro- me correspondió- ¿Qué tal andas,cariño?

Pedri:Excelente, tengo cosas que contarte ¿nos vamos?

Rosy: Si, ya quiero descansar mejor.

AMELIA:

Susan:Suerte Ame y pide opiniones de los inquilinos.

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora