Mil de ellas te llevaría

92 5 0
                                    

AMELIA:

Estaba alistando mi maleta, me iré en dos días y necesito que no se me olvide nada, mi ropa, mi maquillaje, mis zapatos, las cosas que compré aquí y otras que Pedri me ah regalado.

Estaba cerrando la maleta,apenas termine de acomodar una, todavía me falta la otra maleta. La acomode cerca de el cajón y en eso tocaron a la puerta, Pedri dijo que iba a venir así que sabía que era él.

Amelia: Hola Pedro- dije con una sonrisa-

Gavi:Lo siento, no soy Pedro.

Amelia: Gavi, y este milagro de venir a saludar?

Gavi: Nada solo quería saber si quizás, no se, te gustaría ir conmigo a dar una vuelta.

Amelia: Que amable Gavi, pero estoy esperando a Pedro y no tarda en llegar. Quizás mañana antes de que me vaya.

Gavi:¿Ya te vas de Canarias?

Amelia: Si, me voy en dos días.

Gavi: Que rápido, apenas te conocí y ya te vas.

Amelia: Segura ya habrá tiempo de conocernos más Gavi.

Pedri: ¿Interrumpo?- llego de repente y vi que tenía algo escondido detrás de él-

Gavi: Pedro, no nada, un gusto saludarte Amelia, nos vemos en la tarde? - le hablaba a Pedri-

Pedri: Si, en la tarde.

Gavi volvió a su habitación y ahora mi atención volvió a Pedro.

Amelia: Pero pasa- me hice a un lado de la puerta-

Pedri: Gracias, pero antes te traje esto- me mostró un ramo de flores-

Amelia:¡Que hermosas! Tulipanes blancos, orquídeas y rosas.

Pedri: Se que quizás no te gusten, yo mismo las escogí,toda la combinación, cada una me recuerda a ti.

Amelia: Son perfectas Pedro, muchas gracias.- me acerqué y le di un beso en la mejilla- Pasa y me cuentas.

El reaccionó después de 5 segundos y entró a mi habitación.

Amelia: Por fin te dejo entrar la recepcionista.

Pedri: Vaya mujer, me ve aquí todos los días y no me deja pasar- reí-

Amelia: ¿Y porqué estás flores te recuerdan a mi?

Pedri: Las orquídeas por linda, los tulipanes por la increíble chica que eres y las rosas por el color, eres tan preciada como una flor.

Amelia:- me quede sin palabras, solo lo mire-

Pedri: Mmm si, algo así, me recuerda a ti - dijo ya nervioso-

Amelia: Que lindo detalle, ojalá poder llevarlas a Barcelona.- sonreí viendo al ramo-

Pedri: No te preocupes, yo allá te llevo mil de ellas.

Amelia: Pedro, amo tus detalles pero no te molestes.

Me siento eternamente agradecida con Pedro y no quiero que nuestra relación sea por eso nada más. Se lo eh tratado de decir.

Pedri: ¿Listas las maletas?- evita este tema de darme cosas-

Amelia: Todavía me falta una y mi bolso pero ya, ¿qué te parece la ropa que me compre aquí? - le mostré las blusas que me compre-

Pedri: Muy lindas

Amelia: Si, las encontré en los puestos de casi la esquina ¿sabes cuáles?

Pedri: Si, ya se cuales ahí Fer le encanta comprar camisas.

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora