PEDRI:
Día en la discoteca*
Sabia que estaba pasando, Gavi estaba detrás de mi chica muy a "escondidas" cuando dijo que ya no se acercaría.
Ferran:¿Qué vas a hacer?
Pedri: Nos está observando, es claro que esta esperando mi primer error para ir con Amelia.
Ferran: Pero Gavi es un nene, Pedri.
Pedri:Será muy nene pero sabe lo que hace.
Ferran: ¿Qué harás?
Pedri: Voy a inventar algo, supe que estaba checando a Lorena.
Ferran:¿Y eso?
Pedri: Te lo estoy diciendo, espera un paso en falso mío. Pero no, Lorena ya no es mi debilidad.
Ferran: ¿Entonces?
Pedri: Ya viene Gavi acá, lo que te voy a decir es pura mentira ¿vale?
Ferran: Esta bien, yo te sigo
Gavi se acercaba a nosotros pero vi como Fermin le decía algo, cosa que negó y seguía con dirección a nosotros.
Pedri: Te juro que no quería hacerlo,solo paso- dije en tono bajo-
Ferran: No entiendo, ibas a reclamarle lo de Amelia,no a follarla,Pedri.
Me quedé mirando a Ferran por su respuesta y segui con lo que "planeaba".
Pedri: Ya te dije Ferran, no quería o quizás si, nunca superé bien a Lorena y estoy confundido.- me lleve mis manos a la cara- Me acoste con Lorena y lo peor, dos veces.
En eso sentí como Gavi salió para un lado, seguro ya fue a decirle pero conociéndole no lo hará, me lo dirá a mi para justiciarme.
Ferran: No sabia que decir, perdón.
Pedri: Esta bien, me ayudará mucho.
Día actual *
Me preparaba para el entreno, jugaré este fin de semana y no puedo estar más que emocionado por volver.
Llegue al club y entre a mi locker por mis cosas,en eso llego Gavi a mi lado.
Pedri:Tenemos que hablar Gavi.
Gavi:¿Qué sucede?- no me miraba-
Pedri: Ya supe que estas detrás de mi chica, otra vez.
Gavi: Ni siquiera deberías decirle "mi chica" cuando te acuestas con otras.
Sabia que habia estado escuchando todo.
Pedri:¿Disculpa?
Gavi:Te escuche hablar con Ferran, eres un cínico. Amelia te quiere..- dijo bajo lo último-
Pedri: Si, yo soy el que ella elije siempre.
Gavi: Pues estas muy equivado.-dio una sonrisa burlona-
Pedri:¿Porqué esa sonrisa?
Gavi: Pues "tu chica" me a besada.
Pedri: Más vale que estés bromeando, Gavi.
Gavi: ¿A quién a preferido ahora?
No aguanto,quería golpearlo, ¿Amelia había besado a Gavi? ¿Eso era verdad? ¿Cómo?
Pedri: Que mal amigo, Gavi- me fui de ahí-
Los ojos se me llenaron de lágrimas pero las limpié tan rápido como pude, tengo que entrenar y saliendo voy a buscar a Amelia.
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio- Un tambaleó de emociones
RomanceAMELIA: Estas iban a ser mis mejores vacaciones, lejos del espectáculo ,solo centrarme en hacer crecer mi tienda y pasar una linda temporada en Barcelona, España, o eso creía ya que aparecieron ellos dos. PABLO GAVI: Quererla dolía, no, no tenerla m...