El número de teléfono

119 6 0
                                    

AMELIA

8 a.m.
Tome una ducha y salí a caminar todo era muy hermoso, tomé una foto al cielo para postear en mi Instagram, solo mi familia y amigos sabían que venía a España pero nada más.

Camine en busca que de un buen restaurante y me encontré con un bar muy lindo y acogedor, me atreví a entrar. Era muy temprano para beber algo pero también tenían menú de platillos.

Al entrar reconocí a alguien al instante, Fer, el chico de la playa. Me dio pena ir a saludarlo así que solo me di la vuelta y me senté en un banco cerca de la barra.

-Buenos días, aquí esta el menú, si desea ordenar- una señora muy amable apareció frente a mi-

-Muchas gracias, ya lo veo.

Dicho eso, ella se fue y empecé a ver el menú, la verdad es que no conocía bien la comida pero había platillos que me llamaban la atención.

Pedri: Te recomiendo las croquetas, las preparan increíbles-escuche detrás de mi-

-¿Pedri?

Pedri: El mismo-tomo un banco y se sentó a mi lado- ¿Cómo llegaste aquí?

-La verdad, solo llegué

Pedri: Pues me alegro de ello- me dio una sonrisa- ¿qué gustas ordenar? Yo seré el mesero hoy

-¿Trabajas aquí?.- dudé en preguntarle, no quería sonar mal o que pareciera mal-

Pedri: Algo así Amelia.

-Bueno, si es así, la verdad es que no tengo ni idea de que pedir,vi platillos antes de venir pero no se si me gusten- dije con vergüenza-

Pedri: No te preocupes, yo te elegiré algo, te va a encantar.

-Bien, confío en que así será

Pedri: Ya vuelvo

Él se fue y me quede sola nuevamente, me tomé el tiempo de mirar a mi alrededor,la decoración del lugar había muchas fotos en la pared, también del club Barcelona y también de Pedri y al parecer su familia, ¿Su familia es dueña de aquí? ¿Cómo no me di cuenta?, es jugador del Barcelona.

Pedri: Aquí tienes linda, croquetas recién hechas-puso el platillo en la barra-

-No me habías dicho- señale la pared-

Pedri:Queria ser algo discreto, perdón, tampoco es que me guste mucho presumir.

-Eres un un increíble jugador de seguro-le sonreí-

Pedri: Muchas gracias pero ahora, prueba, te van a gustar.

Tome una "croqueta" y al sentir su sabor en mi boca, me fascino.

-Que rico esto, tenías razón.

Pedri: Te lo dije, Amelia

-Si, salí del hotel sin desayunar y me estaba muriendo en el camino

Pedri: Te dije que si necesitas ayuda me lo dijeras, ¿traes celular?

-Si,siempre salgo con él a todos lados

Pedri: Bien ¿me lo permites?

Saque mi celular del bolsillo y se lo di, rápidamente el tecleo algo.

Pedri: Mi número, por si necesitas algo en tu visita-me sonrío-

-Muchisimas gracias,te hablaré si hace falta.

Después de una plática con él y risas, acabé de desayunar y quise pagar la cuenta pero Pedri fue amable y dijo que era por parte de la casa.

Después me llevo a mi hotel.

Pedri: Te juro, Fer casi nos quema la cocina con su platillo- ríe y yo junto con él- Mi madre lo regaño como nunca ese día

Pedri se expresaba tan lindo de su familia, me contaba todo en el camino como si de su amiga de la vida se tratase.

Pedri:¿ Porqué decidiste venir aquí Amelia?

- Supongo que me atrajo la hermosa vista, es lo que me atrae más de un lugar.

Pedri: Debes de disfrutarla, si gustas mañana te puedo llevar a un lugar cerca para que veamos una vista increíble.

-Muchas gracias Pedri pero ¿qué tal yo te aviso?

Pedri: Claro,tu dices y yo más que listo.

-Aqui es dónde me hospedo,gracias por traerme.

Pedri: Cuando gustes Amelia.

Me bajó de su auto y fui a mi habitación del hotel. Recorde que archive el número de Pedri, pero ¿era correcto hablarme con él?Dudaba por el hecho que es futbolista.

Mejor deje ahí el contacto pero no le mande mensaje, creo que primero tomar confianza, me alegra hacer amigos por acá.

Recibí una llamada, Brooke, mi mejor amigo, al igual que yo es actor, nos conocimos en un rodaje hace ya 6 años.

-Hola Brooke-dije feliz poniendo mi teléfono en alta voz-

Brooke: Hey Ame ¿cómo te va? Perdón por no llamarte ayer.

-No te preocupes,muy bien y a ti por allá ¿qué tal?

Brooke: Bien, ya tienes amigos? Dime que si has salido de las 4 paredes del hotel.

-De echo conocí a unos hermanos ayer, me caen bien.

Me pasé hora y media hablando con él de como conocí a Pedri y a su hermano Fer, Brooke me habló de los antros o lugares para ir a bailar, amo bailar pero de verdad no tenía ganas de estar con tanta gente en un sitio.

PEDRI:

-¿De de qué chica habla Fer?-dijo mi madre al instante que entre a la casa-

Pedri:¿Qué?-me tomo por sorpresa-

-La chica del desayuno ¿cómo se llama?

-Amelia.-dije aún si saber que quería sacar de esto-

-Dejalo Rosy, quedamos que no interferirías en su relaciones amorosas- hablo ahora mi padre-

Pedri: Mamá, te amo muchísimo pero créeme no te contaré nada aparte de lo que te dijo Fer.

Rosy: Igual me enteraré cariño y tu Fernando no te metas- ahora peleaba con mi padre-

Subí a mi habitación con la esperanza de que Amelia ya me hubiera registrado o mandado un mensaje, cosa que no llego. Debí yo pedirle su número, abrí mi Instagram capaz y con solo su nombre encuentro su cuenta.

Revise hasta más no poder cada cuenta de usuarios, no encontraba nada, hasta que apareció una con verificación ¿sería esta Amelia?.

Entre al perfil y si, era ella, en su descripción venía cosas como : Actriz,creadora de la marca Chiday y su mánager, viendo las fotos no podía evitar sonreír,era linda, inteligente y adorable en cada post.

Fer: Ya vámonos Pedro-entro sin aviso mi hermano-

Pedri: ¿A qué?

Fer: Adrián nos invitó a su fiesta- me dijo y no recordaba eso- Adrián¿nuestro primo?

Pedri: Si se quien es Fer, solo que no recordaba ¿es hoy?

Fer: Si hoy, te espero en 10 abajo, que quiero llegar temprano.

Salió de mi habitación y me quede pensando en el perfil Amelia, no le di tanta vuelta y le di en el botón de seguir, le di like a su último post, ¿sería atrevido si le mandó un mensaje? O seria más desesperado?.

Fer:¡Pedrii!- gritó mi hermano desde el piso de abajo-

Pedri: ¡Que ya voy!- grite-

______________♡_______________________

Holaa
Que gusto saludar, gracias por leer, comentarme que tal les pareció el capítulo.

Nos leemos.



Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora