AMELIA:
Miércoles por la mañana, estoy medio dormida en mi oficina, Susan esta en la otra oficina de la tienda.
Bebo mi licuado , lista para las entrevistas, hoy vere a que personal contrataré para el local, Susan me ayudará.
Susan: Ya voy a abrir la puerta, déjame decirte que yo atenderé 5 hoy y tú 6,solo por hoy.- dijo entrando a la oficina-
Amelia: Esta muy bien.
Susan:¿Va a venir tu príncipe? - se refería a Pedri-
Desde que sabe que estamos saliendo(hace tres días) se la pasa diciendo mil apodos para él.
Amelia: No, esta ocupado por los exámenes médicos, recién me entero que tiene molestia en el muslo.
Susan: ¿De verdad? Que mal, esperemos ya este mejor.
Amelia: Si, eso espero,lo que más le gusta es jugar y no se como se a de sentir.
Susan:¿Y Gavi?
Amelia:¿Qué tiene Gavi?
Susan:¿Cómo qué que? No te a dicho sobre lo del sábado?
Amelia: ¿Qué habría de decirme?
Susan: No me digas eso,¿no te enteraste?
Amelia: Susan, no tengo ni una idea, suelta.
Susan: Gavi vio a Pedri y a ti comiéndose la boca en la fiesta.
Amelia:Matame ¿en serio? ¿No estás jugando?
Susan: Te lo juro Ame, de echo yo lo mande a buscarte- tomo un sorbo de su café-
Amelia: Bueno, al menos fue él y no otra persona.
Susan: Bien que te gustaría que el mundo lo supiera Ame.
Amelia:Estoy muy bien de que esto sea privado, tranquilo y que no sepa mucha gente.
Susan: Bueno, yo feliz si tu estas feliz, pero el que no estaba feliz el sábado era Gavi, tenía una cara de perro.
Amelia: Cara de angry bird- corregí cuando recorde una publicación sobre ello-
Susan: Lo que parezca, pero él no estaba muy contento de verlos, se veía enojado.
Amelia: Solo me lo dices para confundirme y no te va a salir- busque mi celular-
Susan: No es eso Ame, vi diferente al momento en que te ve entrar al evento a vs verte con Pedri.
Amelia: Ya no importa, yo feliz con mi Pedro.
Susan: Aw,¿tu Pedro?- hizo un puchero-
Amelia: Calla Sus- sonreí- Ahora estoy en ello para que lo sea.
Susan: Bueno, iré a abrir ¿si enviaste bien los horarios a cada uno?
Amelia: Si, anda que apenas empieza el horario laboral.
Escuche mi celular vibrar y lo encontré,debajo de todo mi papeleo.
Desbloquee la pantalla y era Pedro.
P:"Buenos días linda ¿cómo estas?"
A: Muy buenos días Pedro, excelente hasta ahora ¿y a ti qué tal?
P: Muy bien, ¿mañana te parece salir?
A: Claro¿a dónde iremos?
P: Será sorpresa, paso por ti en la mañana, ten lindo día mi Lia♡Tan lindo que es Pedro, concéntrate Amelia, el trabajo.
PEDRI:
Pedri: Yo me siento de maravilla, ¿ya podré jugar?
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio- Un tambaleó de emociones
RomanceAMELIA: Estas iban a ser mis mejores vacaciones, lejos del espectáculo ,solo centrarme en hacer crecer mi tienda y pasar una linda temporada en Barcelona, España, o eso creía ya que aparecieron ellos dos. PABLO GAVI: Quererla dolía, no, no tenerla m...