"Estamos saliendo"

64 6 1
                                    

AMELIA:

Ya es Jueves,tan rápido paso la semana  y aún no tenía respuesta para Pedri, Susan me insistía en que le dijera que si.

Me hace dudar del porqué a este evento con cámaras y personas importantes alrededor. 

Susan:¿Dónde quieres la ranita de porcelana? En la mesa o en el mostrador.

Amelia: Donde te guste Sus- firmaba unos papeles y también llenaba un formato de compra en la computadora-

Susan: Bueno, cuando lo veas donde no te guste no me digas nada- salió de la oficina-

Necesito llenar esta papeleria para mañana y no encuentro fin, deje los papeles en el escritorio y sali al mostrador.

Amelia: Sus ¿quieres ir por un helado?

Susan: Claro,pero te llego esto- dejo un arreglo de flores en la silla-

Amelia: ¿Quién las mando?

Susan: Empiezo a creer que Pedri es un buen candidato.

Amelia:¿Pedro?- sonreí y me acerqué al arreglo-

Lo miré mejor, los lindos tulipanes y una nota con una caja debajo de este,la caja era bastante grande.

Susan:¿Qué dice Ame? No me dejes con la duda.

Amelia: Dice "Lia, para mi seria un gran honor que me acompañaras a la fiesta del club, no hice la mejor invitación antes así que te la mando de esta manera, tulipanes, tus favoritos y un hermoso vestido que se que te quedara a la perfección. Espero tu asistencia al evento (puedes llevar a Susan si gustas) Atte: Pedro"

Susan: Vaya, e sido invitada pero abre la caja Ame.

Seguía sonriendo por dentro por la nota y abrí la caja, un vestido color blanco,largo,un escote V y una pequeña abertura abajo de la rodilla y sus mangas eran caídas hacia los lados.

Era hermoso, de verdad Pedro se había lucido.

Susan: Aja, el es lo mejor Amelia, es obvio, le gustas.

Amelia: Calla Sus- me sonroje-

Susan: Te gusta,es obvio.- sonríe- Me agradan los detalles y la manera en que te hace sonreír Pedri con esto y lo más simple.

Amelia: Le voy a agradecer el detalle.

Susan: No, no,tenlo en duda, el día del evento llegas divina y se lo agradeces.

Amelia: ¿Y si eso lo hace creer que no iré?

Susan: Dile hasta el viernes en la noche para que de más emoción. 

Amelia: Si como digas, llevaré mi arreglo a la oficina.- sonreí como niña al tomarlo-

Susan: Bien alegre por tu regalo, que bonita.

Entre a la oficina y no quería hacerle caso a Susan,creo que merece la respuesta ya.

Tome las flores y saque el celular, le tome una foto para enviarla a Pedri.

Pedro♡

Muchas gracias por el detalle Pedri, ya quiero que sea sábado ♡

                    Pedri: No hay de que,te mereces mucho, nos vemos el sábado Lia.

Susan:¿Todavía sigue el plan de ir por el helado?

Amelia: Ya vamos- sali de la oficina-

Susan: ¿De qué helado escogeré?

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora