AMELIA:
Estaba ya casi lista solo me estaba arreglando el cabello, planeaba hacer unas ondas y darles un buen volumen.Susan: ¿Sombra café o sombra gris?
Amelia: Mmm creo que la café.
Susan irá conmigo al evento, necesitaría su ayuda por cualquier cosa, estaré vigilando para que no pruebe nada que no tendría que probar.
Señora Lin: ¿Ya están listas chicas?
Susan: Aún no mamá ¿qué paso?
Señora Lin: Llego un choche, dice que viene de parte de Pedri, que el no vendrá pero lo mando.
Amelia: Deja veo si Pedro me dijo algo.
Rápido fui por mi celular y tenía mensaje de Pedri explicándome lo que me dijeron.
Amelia: Si, Pedro mando el coche.
Susan: ¿Ya te dijo que soy team Pedro?
Amelia: Calla y mejor vámonos Susan.
Susan: Me tendré que llevar el maquillaje, no me das tiempo- suspiro-
Tome mi bolso,me mire por última vez en el espejo, me veía linda, me gustaba el look de hoy, me tome una foto frente al espejo.
Susan: ¿No que ya era hora?
Amelia: Perdón, vamos
Nos despedimos y salimos, al bajar había un coche negro hermoso, no era como el auto en que Pedri una vez lo vi.
El chófer bajo del auto al momento que nos vio.
Chófer: Buenas noches ¿señorita Amelia?
Amelia: Si,buenas noches.
Chófer: Pedri me mandó y lamenta no haber venido por ustedes surgió un inconveniente pero llegando allá él estará.
Amelia: Muchísimas gracias
Él asintió y abrió la puerta del coche, subimos y era muy linda por dentro.
Susan: Lindo día en que te topaste con Pedri.
Amelia: Sus, Pedri es más que todo esto¿si?son lindos detalles pero hay más allá de eso.
Susan: Ya entendí enamorada
Amelia: Mejor ponte maquillaje que en cuanto lleguemos va estar difícil.
Duro el viaje, era la primera vez que estaría en un evento en España, en el club de Pedri y frente a cámaras. Me imagino que Pedri no estará esperando en la entrada, si no ya adentro.
Llegamos al lugar, tanta gente, Susan bajo antes que yo, dándome la mano e ir sujetas del antebrazo de la otra.
Chófer: Pedri manda esta invitación,disfruten la noche.
Amelia: Gracias, igualmente.
Susan: Jamás había estado frente a tantas cámaras después de tu evento por la serie.
Amelia: Aquí vamos.
Empezamos a caminar por el pasillo de la entrada,solo eran periodistas buscando sacar fotos a todos para una noticia del día de mañana,logramos pasar rápido y entramos.
Mostré la invitación y pasamos, al entrar estaba decorado hermoso, luces doradas y toques rojos.
Buscaba con la mirada a Pedri cuando se atraviesa alguien en mi camino.
Gavi: Wow- dijo mirándome de pies a cabeza- Luces muy linda hoy Ame.
Amelia: Hola Pablo,tú muy amable,gracias-le di una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Desequilibrio- Un tambaleó de emociones
RomanceAMELIA: Estas iban a ser mis mejores vacaciones, lejos del espectáculo ,solo centrarme en hacer crecer mi tienda y pasar una linda temporada en Barcelona, España, o eso creía ya que aparecieron ellos dos. PABLO GAVI: Quererla dolía, no, no tenerla m...