Lo siento.

47 4 0
                                    

AMELIA:

Mi familia a llegado a Barcelona, estoy en el aeropuerto esperando para irnos al departamento.

Estoy ansiosa, por verlos y por la decisión que e tomado.

Les cuento, creo que tiene razón Susan, solo estoy dejándome llevar por tontas cosas, es claro a quien quiero. Quiero a..

-¡Amelia!- escuche un grito que me hizo salir de mis pensamientos-

Era mi madre, venia corriendo y alzando los brazos, mi padre tratando de alcanzarlo. Rei ante la escena.

Camine hacia mi madre y hasta que llegamos, nos dimos un gran abrazo.

Amelia: Te extrañe mamá.

Mamá: Yo igual hija mia-se separó del abrazo- Mira que hermosa estas.

Amelia: No me viste por 3 meses mamá.

Mamá: Para mi fue un año.

Padre: Cariño, que gusto verte- me dio un beso en la frente-

Amelia: Hola papá.-le di una sonrisa- ¿Y este inútil? ¿No vino?

Mamá: No le digas así, es tu hermano, tratarlo bien.

-Aca estoy, vieja Morena. - dijo mi hermano llegando con mi sobrina-

- ¡Tía!

Amelia: Mi pequeña- la tome en mis brazos y la abrace- Que bonito verte, mira que hermosa has venido.

- Papá me peino.

Amelia: Te a dejado muy linda-le di un beso en la mejilla.

- Si sirvió cada tutorial de YouTube.

Amelia: Pero bueno, vamos a mi departamento,  ya está listo para ustedes.

En el camino me iban platicando algunas cosas que han echo, como va sus ventas de pasteles y otros cosas.

Llegamos al edificio,  cuando el elevador llegó al piso y abrió sus puertas dando la vista a mi departamento.

Pasamos adentro, donde tenía listo unos globos y un cartel de bienvenida. Susan estaba adentro y tiró las serpentinas. 

Susan:¡Sorpresa!- grito con una felicidad-

Amelia: ¿Recuerdan a mi amiga Sus?

Mamá: Por supuesto que si, Susan, cariño, que gusto- abrazo a mi amiga-

Papá: Gusto en verte Susan¿qué tal la vida en aquí?

Susan: De lo mejor señor Vargas- se separo del abrazo de mi madre- 

Amelia:Pasen, siéntese, platiquenme que tal el viaje.

Estuvimos un tiempo platicando en la sala para después pasar al comedor, les había preparado una comida por su bienvenida.

Estábamos en el comedor hablando de como e estado en España, a carcajadas por las historias de Susan.

Escuche que alguien toca el timbre, fui a la puerta y ahí estaba Gavi.

Gavi: Sorpresa- me dio una gran sonrisa-

Amelia: Martin, te dije que hoy venía mi familia.

Gavi: Lo se, de echo, les traje un postre- me mostró el pastel en sus manos-

Amelia: Gavi, muchas gracias por el detalle pero no te lo puedo aceptar. 

Gavi: Anda, si solo es un pastel..

Amelia: No, en serio, es que tengo que hablar contigo...

Gavi:¿Es sobre la plática que tuviste con Pedri?

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora