Picnic en playa♡

46 3 1
                                    

AMELIA:

Estaba frente al espejo mirando mi oufit. Es un top verde claro y un pantalón suelto elegante,venia de hacer unos trámites y se alargó el tiempo.

Que frustración esto.

Amelia:¿Me veo bien?

Susan: Te ves divina mi Ame, ¿saldrás con Pedro?

Amelia:Si, no se a donde iremos y necesito llevar algo para toda ocasión pero no me convence el pantalón.

Susan: ¿Y si llevas de otro estilo? Quizás unos jeans sueltos...

Amelia:Pedro llega en 10 minutos, necesito repasar mi maquillaje.

Susan: Yo te lo busco, tu arréglate.

Amelia: Vale, gracias.

Fui al baño para lavarme la cara y desmaquillarme, no quería llegar con cara grasosa o dar esa apariencia.

Susan: ¡Ya lo encontré!- grito desde el cuarto-  ¡Te lo dejo en la cama!

Amelia:¡Gracias Sus! -grite de vuelta-

Seque mi rostro y me dirigí al cuarto de nuevo,Sus estaba en su celular y rápido me senté frente a mi tocador.

Me maquillaba y rápido quite mi pantalón para reemplazarlo por el otro.

Susan:¿Le contarás sobre Gavi?

Solo quedé en silencio, ¿cómo podría decirle sobre su amigo?, me cae bien Gavi y creí que seria mi amigo,pero Pedro es algo más que solo verlo de amigo y lo tenía claro desde el principio.

Amelia: No diré nada Sus, no quiero que ahora piense mal de uno de sus mejores amigos.

Susan: No,él debe ver la verdadera cara de su amigo.

Amelia: Se que Gavi se mantendrá alejado, lo se.

Susan: Haya tu,ni te digo nada porque no haces caso.

Amelia: Solo dejaré a un lado a Gavi y me concentraré en Pedro, en mi relación con Pedro.

Susan: Pero...¿no se besaron? - se refería a Gavi-

Amelia: Que no Sus, logre controlarme.

Susan:¿Querías?

Amelia: No, si lo hubiera echo solo sería por inercia pero pensé en Pedro.

Susan: Te entiendo,yo también saldre.-cambio de tema- 

Amelia:¿Con quién?

Susan:Eric...

Amelia:¿Traen algo?

Susan: Digamos que solo salir de noche no más.

Amelia: Ten cuidado con ese hombre.

Susan: Y tú con el tuyo, que Gavi ya te dijo.

Amelia: Gavi solo hablo para que cambiara de opinión y hasta no ver no creer.

Escuche un claxon, era Pedro. Termine de poner gloss en mis labios y tome mi bolso.

Amelia:¿Nos vemos en la noche?

Susan: Quizás no llegue.

Amelia:¿Susan?

Susan: Tu preguntas, diviértete y cuídate.

Amelia:Lo hare.

Sali del departamento y subi en el elevador.  

Iba nerviosa, mi primera cita con Pedri,no es como que no tuviera citas antes, solo que es Pedro,quiero que salga bien con él.

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora