Salir en bicicleta

114 6 0
                                    

AMELIA:

Tome el valor de mandarle mensaje a Pedri después de ese día, me agradaba y el hecho de que me trate de sentir cómoda en mi instancia aquí me hacia feliz, hoy daremos un paseo en bicicleta.

Tome mi celular y abrí mis mensajes, mi madre me había llamado, siempre tengo el celular en silencio, le llamaré de vuelta, esperemos que no se enfade.

LLAMADA.

Amelia: Hola Mamá.

-¿Cómo te encuentras hija?

Amelia: Perfecta mamá, qué tal todo por allá?,Min-Min ¿cómo está ?

Mi gato Min-Min, lo tengo desde hace 3 años conmigo, es juguetón, ama el cariño y también ama el pescado. No lo pude traer conmigo a este viaje.

-Solo piensas en tu gato, pero si está muy bien, come mucho y si sigue así se pondrá muy gordo

Amelia: Mamá solo dale lo que te indique en la nota.

-Si, ya se hija, no te preocupes, ¿ya viste todo el lugar?

Amelia: No de hecho no, hoy saldré a pasear en bicicleta.

-Toma muchas fotos, y traerme recuerdos de la Isla.

Amelia: Claro que si mamá, papá,¿cómo esta?

-Bien, ahora está dormido

Amelia: Disculpame, se me olvidó el cambio de horario ¿qué horas es allá?

-2 a.m- escuche como bostezo al otro lado-

Amelia: Perdóname mamá, llamaré más tarde, descansa.

-No te preocupes, siempre quiero saber cómo estás y que me llames, tu ten lindo día, nos hablamos. Min-Min te manda saludos.

Amelia: Le dice que lo amo.

-Quieres más a un gato que a tu madre.

Amelia: También te amo mamá, nos vemos.

FIN DE LA LLAMADA.

Amelia: Bien, sigamos, una botella de agua, mis audífonos, ¿qué más llevaré?

Estaba hablando sola en mi cuarto, cuando me llego una notificación a mi celular . Mire y era Pedri, avisaba que se tardaría un poco en llegar.

Pedri, ¿qué tan aburridas serían mis vacaciones si no lo tuviera?, lo considero un amigo ya.

¿De verdad, Amelia? No sientes un trato especial con él ?

Fue mi mente la que me atacó con esa pregunta, si sentí un muy buen trato por parte de él, pero no quiero confundir su "amabilidad".

Llevábamos una semana conociéndonos y siento que sería muy pronto gustarme él. Pero también es así como se siento el click cuando conoces a alguien por primera vez ¿no?.

Recuerdo la última vez que trate de tener algo con alguien, no termino bien, solo fue mi invento pero con Pedri, siento una conexión, amo reír con el y como de la nada saca cualquier cosa, y la forma que me presta atención al hablar.

Pasando a otro tema, me queda una semana aquí y creo que voy a extrañar por acá, pero tengo que trabajar, la tienda de ropa fue la idea de mi madre dijo que si tenía una fuente extra aparte de la actuación podría sustentarme.

Había olvidado el hecho de contarle a Pedri que yo era actriz, pero también quiero ser discreta, y los días que eh salido nadie me a reconocido, en Estados Unidos cada que salgo ya están las cámaras o fans en mi puerta, otra razón por la que me esta gustando aquí España, todavía falta ver Barcelona.

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora