¡El lugar es nuestro!

52 4 1
                                    

AMELIA:

Llamada..

Amelia: Si mamá pero se me hace rarísimo, Pedro me envía mensajes todos los días y yo le llamo y no contesta.

- Estas paranoica Amelia, es un futbolista es una persona ocupada además aún no eres nada de él

Amelia:Soy su amiga,supongo.

- Cálmate mejor, ¿ya estás lista para ir a ver el contrato?

Amelia: Si solo termino de arreglarme el labial y ya.

- Bueno ¿y Susan?

Susan: Aquí señora, escuchando a Amelia quejarse de lo mismo de Pedro.

- Dale un golpe de mi parte.

Amelia: No me ayudan y ni es queja

-Que bueno escucharte Susan, espero y estés mejor.

Susan: Si,gracias señora.

Amelia: Mamá ya te voy a colgar ya casi es hora.

-Bueno te me cuidas y te calmas por favor que todo saldrá bien, nos hablamos,bye Susan.

Amelia: Bye mamá

Susan: Adiós

Fin de la llamada

Amelia: ¿En serio creer que no me habla por ocupación?

Susan: Mira Amelia no te voy a mentir, Pedro es un soltero y no lo conoces mucho como para decir que es un don Juan.

Amelia: Bien- seguí maquillandome-

Las dos estábamos listas para ir a ver el papeleo del edificio que quiero comprar para mi tienda,yo y Susan vamos formal, ella en traje y yo en falda y saco.

Pedri no me hablaba desde hace 2 días y se me hacía raro,bueno algunos no usan mucho su celular pero solo estoy sobrepensando y como dijo mi madre no somos nada.

Susan: Solo no te alteres, un chico más un chico menos, al igual ya conociste a Pablo Gavi.

Amelia: Gavi no me interesa.

Susan: Ah pero saldrás con el sábado.

Amelia: Quisiera que fueras conmigo

Susan: Solo voy a estar de mal tercio y tengo prohibido salir.

Después de lo que le ocurrió a Susan ya no se le permitió salir a fiestas o lugares "malos", así dijo su madre. Así que yo e tratado de distraer a Susan con ir al cine, parque o caminatas.

Amelia: Es que no es como que Gavi me llevara a una fiesta, dijo que el plan sería diferente, no me quiere llevar solo a esos lugares.

Susan: Bueno ya,basta de chicos, tenemos un contrato que leer.

Amelia: Voy por mi bolso y nos vamos.

Susan: Te espero abajo eh

Amelia: Si.

Tome, mi celular, una pluma por si acaso, mi labial(no vivo sin el, que se note) y otras cosas puse en mi bolso y baje.

Amelia: Listo, vamos- dije al subir a su coche-

Susan: Okey,esperemos todo bien.

Condujo Susan hasta el lugar,era un edificio de 3 pisos, excelente, se ve mejor que cuando lo vi en pantalla.

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora