El Partido.

35 2 3
                                    

AMELIA:

Susan: Es su playera,su dorsal.

Amelia:Si...

Pedri me a enviado una caja en ella la camisa del Barcelona, con su número y nombre.

En esta caja estaba una nota "Para que la lleves durante partido, Lia. atte: Pedro."

Susan:Bueno,lleva esa camisa y punta.

Amelia:Es que ¿no me veré muy...,ya sabes?

Susan:¿Qué? Están saliendo Ame,no tiene nada de malo.

Amelia:¿Segura?

Susan: Deja de pensar tanto y usa esto hoy,igual no tienes otra cosa que ponerte ¿o si?.

Amelia: Ya se, bueno me la pondré y tu dirás.

Susan:Corre porque se te hará tarde.

Me metí al baño a ponerme el oufit recién planeado.

Amelia: ¿No irás a ver a Eric?

Susan:Hasta ahora no me a invitado,creo que no esta pensando algo serio.

Amelia:¿Eso crees?

Susan: Si,además escuche algo acerca que se irá a otro equipo.

Amelia:Que mal- salí del baño- ¿Qué tal?

Susan:Bella Ame, vas a lucir en medio del partido, no sabrás nada del fútbol pero ahí estarás increíble.

Amelia:- reí- Ya vere como lo entiendo.

Susan: Bueno, ya estás muy linda, mamá y yo iremos a dar una vuelta así que te dejo.

Amelia:Bien, cuídense y nos vemos más tarde.

Susan: Mucha suerte Ame,nos vemos.

Me quedé sola en el departamento y solo esperé que se dieran las 4:40pm ,Pedri llego por mi en su auto.

Fer iba atrás, la madre de Pedri de copiloto y obvio Pedri conducía,yo ne sente atrás con Fer.

Rosy:¿Es al primer partido que vas Lia?

Amelia:La verdad que si, en mi familia no son tan fan del fútbol y jamás se había dado la oportunidad.

Fer: Te va a encantar,la gente gritando, aplaudiendo, celebrando o esta la otra parte de criticas y peleas.

Amelia:Quiero quedarme con la primera.

Pedri iba serio en el camino pero de vez en cuando me veía por el retrovisor.

Rosy:Pedri siempre venia con el entusiasmo de ver al equipo jugar ,veníamos al museo. Tengo fotos en mi teléfono.

Ella me mostró las fotos y yo me moría de ternura por ver a Pedri pequeño.

Amelia:Te veías muy adorable, ¿Fer es el de alado?

Rosy: Si, desde pequeños fans.

Llegamos al estadio, salimos y entramos rápido debido a los pases VIP que Pedro había obtenido.

En el camino, no me hablo,no dijo nada y entonces me acerqué a Fer.

Amelia:Oye Fer ¿Pedri tiene algo?

Fer:¿Algo? ¿Cómo que?

Amelia:No se, no me a hablado...

Fer: Bueno eso es cierto, no se la verdad quizás este distraído Lia, tu tranquila.

Amelia: Si, quizás, gracias.

Llegamos al palco, estábamos abajo, el estadio se veía hermoso y listo para el juego de hoy. 

Desequilibrio- Un tambaleó de emociones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora