🪷 ~ 🪼
Cuando llegaron a casa Ao'nung y Meilek comenzaron a discutir, ella no planeaba reclamarle nada pero su desconfianza le ganó, al punto de comenzar a hostigarlo
—¿Estuviste con ella? no juegues conmigo— reclamo llorando, provocando que su esposo se comenzará a cansar.
—Meilek, si quieres que lo nuestro siga, déjame en paz con ese cuento— hablo con fastidio tratando de guardar la calma.
—Me vaz a decir que no tienes nada que ver con ella— sorbió su nariz y se limpio unas cuantas lágrimas
—No tienes derecho a escarbar en un pasado que no te corresponde— camino más hacia adentro dándole la espalda.
—¿Y ella es parte de tu pasado?— siguio con su mirada dicha acción
—Contéstame— le gritó con coraje e impotencia —¿Ya no sientes nada?— Pregunto esperando una respuesta sincera—Ya te había dicho que no, es pasado y te pido que lo respetes— Aclaro dando por terminado el tema recibiendo un abrazo de su esposa.
✿
—Anoche me dijo que ella es parte de su pasado— Hablo burlándose mientras caminaban por toda la maya.
—¿Y le crees?— Pregunto mirándola con el entrecejo fruncido.
—Por supuesto que no, no puedo bajar la guardia— la miro de reojo sin apartar la vista hacia el frente.
—No crees que mejor deberías dejar las cosas como están, digo... Concéntrate en tu matrimonio y no por cosas del pasado como dice el— Sugirio por detrás llamando la atención de la otra provocando que detuviera su paso. —Lo terminarás aburriendo— volteo a verla escuchando con atención —Si de verdad amara a su ex, ya hubiera regresado con ella— la dejo dudando con sus comentarios —A parte lo que me parece mas extraño es que no he visto bebes, tal vez ni siquiera este aquí— termino por decir esperando que le respondiera.
—Tienes razón, no pensé en eso— quedó un poco convencida, sentia lástima consigo misma por abrumar tanto a su esposo.
—Es mejor que averigüemos muy bien como estuvo esa relación, tal vez ni siquiera sea algo de lo que tengamos que
preocuparnos—sugirio caminando hacia ella para adelantar su pasoAo'nung dejo de lado el trabajo un momento para buscar a Neteyam y pedirle disculpas por lo ocurrido la noche anterior. No había tenido tiempo ya que salió del arrecife desde muy temprano.
Cuando llegó se encontró con Lo'ak, le pareció extraño verlo solo y más aún todo despejado.
—Hola— Saludo primero que nada a su cuñado quien estaba ordenando un poco el lugar o lo que quedaba de el.
—Hola— Saludo de vuelta viendolo unos segundos —¿Vienes a buscar a mi hermano?— le pregunto a lo cual el otro asintió enseguida sin dejar de ver lo que hacia, le pareció extraño como si ya lo hubiera vivido antes.
—Regresaron al bosque— Hablo dejando de lado lo que hacia para observarlo, el otro comenzó a reírse pensando en otra posible broma
—No empieces de nuevo, la última vez que me dijiste eso fue una mentira tuya— negó con la cabeza y dejo de reír cuando miro a su alrededor dándose cuenta que no había nada.
—Pero está vez no estoy mintiendo— comento tranquilo esperando que el otro terminará de darse cuenta, detestaba tener que darle explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
๑ Siempre Serás Mio ๑
FanfictionUn par de encuentros fueron suficientes para enamorarse perdidamente, siendo para cada uno de ellos la primera experiencia concreta de amor. Ambos se aman a escondidas Neteyam, un joven guerrero Omaticaya del bosque y Ao'nung el futuro...