Ꮚ Capitulo 37: Memories II Ꮚ

100 14 2
                                    

🌿

—Net... ahora necesito saber tu versión, quiero saber lo que paso cuando fuiste a buscarme, ¿Que paso con nuestro hijo? ¿Dónde está?— el Omaticaya quedo en silencio estando sobresaltado a causa de sus cuestionamientos tan inesperados pero era necesario hablar.

—Ao'nung— lo llamo sintiéndose incómodo evitando querer hablar de dicho tema

—Tengo derecho a saber que fue lo que le sucedió a mi hijo— le suplico con su mirada,  Neteyam tomo suficiente aire para comenzar a contarle.

Cuando Neteyam emprendió su viaje no sabía exactamente a dónde ir, solo volaba esperando encontrar algunos clanes que le pudieran dar información pero no miraba ninguno.
Recordó que en algún momento Ao'nung le platico que había más de 50 clanes, eso lo agobio un poco.

Aún asi no se iba a detener.

Siguió volando por unas cuantas horas más hasta que miro a algunos Na'vis y decidió acercarse a ellos para pedir alguna información.
Aquellos Na'vis eran un poco mas altos que el, su piel era áspera y llevaban pintura roja en su cuerpo.

Y no se miraban agradables

Sintió como un escalofrío le recorrió el cuerpo e
Iba a tomar su Ikran para marcharse cuando uno de ellos le tomo del brazo con fuerza, al parecer era el Olo'eyktan quien llevaba unas prendas más llamativas y boluminosas, tuvo miedo pero supo guardar la calma en todo momento.

—¿Que buscas?— Pregunto con una voz ronca y tenebrosa acompañada de un semblante molesto.

—Yo solo busco a alguien— Respondió con nervios sin mirarlo a los ojos al sentirse intimidado.

Escucho un fuerte quejido de dolor proveniente de su ikran el cual fue asesinado frente a sus ojos por los demás tipos para que no escapara, el Olo'eyktan lo sujeto con más fuerza mientras Neteyam solo se desvaneció al tener tantas emociones juntas.

Fue capturado y llevado a un Clan totalmente diferente a un bosque sombrio donde había más de aquellos cuerpos extraños, sintiendo las miradas de todos incluyendo los hijos del jefe.
El y su esposa habían planeado darlo en sacrificio, pero al final fue otorgado a su hijo mayor como pareja quien se sintió atraído por el.

Este lo metio a su hogar donde queria estar con el a la fuerza tomándolo y besándolo con descaro.
Cuando pudo quitarselo de encima le explicó con calma que estaba gestando a lo que el otro se sorprendió mucho pero no le importo decidió conservarlo para que lo atendiera en todo.
Neteyam se negó ante la petición de este explicándole que debía irse para buscar al papá de su hijo pero no se lo permitió.

Fueron meses donde tuvo que soportar burlas sobre su aspecto al ser un macho gestante, humillaciones, ofensas, desprecios y maltratos.  Pero a pesar de todo eso su embarazo avanzo muy bien, llegó al 6to mes y su pancita ya estaba grande.
Le fascinaba hablarle a su bebé, cantarle y que el respondiera con pequeñas pataditas que lo hacían olvidarse de todo como la angustia que sentía por Ao'nung, le preocupaba el saber que pensaba al no haberlo encontrado alli.
Por las noches cuando descansaba sollozaba en silencio lleno de angustia sin saber que hacer.
Siempre buscaba alguna manera de escapar pero no la encontraba ya que el bosque estaba situado en una isla.

¿Como demonios había llegado allí?

Una noche cuando descansaba y platicaba con su bebé, el hijo del jefe se dirigió hacia el muy agresivo

—¿Que haces?— le pregunto el Na'vi tomándolo de los brazos con fuerza para que se pusiera de pie.

Neteyam no le respondió y termino por recibir una bofetada del joven que lo hizo caer al suelo, se levantó muy molesto observando como una vez más este se le acercaba tomándolo del cuello.

๑ Siempre Serás Mio ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora