Ꮚ Capitulo 19: Desilusión Ꮚ

163 20 1
                                    

🌿 ~ 🍁

Ronal regresaba por Nomi pero antes llegó con Meilek quien estaba reacomodando un poco el interior de su hogar.

—Se puede— hablo de pie en la entrada esperando que se le consediera el permiso.

—Claro, adelante— dejo de lado lo que hacia dándole prioridad y atención a su suegra ofreciéndole asiento para charlar.

—Ya hablé con Ao'nung— comento pacíficamente mientras se acomodaba con sus piernas cruzadas y en seguida de ella Meilek.

—Esperemos que eso lo haga recapacitar— apretó sus labios haciendo una mueca de esperanza para ella y su matrimonio.

—Pues de ahora en adelante tu te vaz a encargar de hacerlo— recalcó dejándole en claro su labor como esposa.

—Mm... eso sí va a estar difícil— dudo de ella misma conociendo a su esposo y sus pensamientos que no pretendía cambiar.

—Quiero hablar contigo de algo importante que mi hijo comento, para que sepas que terreno estás pisando— se dejó ver firme ante el comportamiento tan despreocupado de la otra.

—¿De que habla?— mostró curiosidad con su comentario esperando escuchar más.

—Mira antes de que mi esposo muriera, dio su última voluntad donde específico que el único  que va manejar todo esto va a ser el primogénito de Ao'nung— explicó con brevedad tratando de ser lo más clara posible.

—¿Encerio? ¿Y los hijos de Tsireya?— cureoseo un poco desconcertada con lo que escucho.

—No ellos no, porque llevaran el apellido de su padre— rodeo sus ojos con disgusto
—Bueno, en caso de que ustedes no tengan se le pasaría el cargo al muchacho del bosque al ser de la familia y este al hijo que tengan si llega a ser un varón— se disgusto aún más por el hecho de tener que seguir el regimen

—¿y si llegara a tener una niña?— pregunto frunciendo su entreceja con duda.

—Se le tendría que buscar algún joven guerrero que pase por muchos rituales para demostrar que es digno de ser Olo'eyktan— suspiro y prosiguio explicando con malestar
—Pero yo no quiero que eso suceda, lo que quiero que me entiendas, es que el futuro del Clan está en manos de Ao'nung y después en manos de su hijo— finalizó esperando haberse dado a entender lo más que pudo.

—Entonces lo que me está queriendo decir es que debo tener un hijo para que el Clan este asegurado— explicó lo que entendió tratando de acertar para no quedar mal.

—Exacto— asintió con una sonrisa de satisfacción al ver qué fue entendida a la perfección.

—Es fácil decirlo pero como puedo ayudarla si Ao'nung no me ha tocado— hablo con un tono lastimoso bajando sus orejas —Ya se imaginara como me sentí cuando me enteré de su relación y todo eso— bajo la mirada con resignación y vergüenza.

—Piensas que esta jugando contigo— le busco la mirada esperando que la viera sin pena.

—No se, no se si está jugando, si me está mintiendo... lo que si se es que el la sigue amando entonces dígame que hago con el— se le escapó una lágrima que logro limpiar rápido con su dedo.

—Tranquilizate— le dio una palmada en su rodilla —Solo hecha a volar tu imaginación busca la manera de seducirlo para que te conviertas verdaderamente en su esposa— la dejo pensando un poco pero siendo convencida al final.

Durante el atardecer Spider pasaba tiempo de calidad con Kiri sentados en la hierba depues de mucho tiempo lejos.

—No haz cambiado nada— observaba el chico cada parte del rostro de ella tratando de encontrar alguna diferencia.

๑ Siempre Serás Mio ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora