🌿 ~ 🍂
—Neteyam Sully— Lo llamaron por detrás una voz muy peculiar, volteo con una gran sonrisa al saber de quien se trataba
Se trataba de Kenali hijo de Peyral, un Na'vi muy apuesto y hábil cazador al igual que su experta madre.
Neteyam y Kenali son amigos desde pequeños pero dejaron de verse cuando tenían 18 años.—Tanto tiempo sin vernos, éramos tan jóvenes y mírate ahora— lo miro de arriba a abajo señalando su complexión —Sigues conservando ese cabello tan suave— se acercó acariciándole una trenza que sobresalía por encima de su oreja.
—Si verdad, eramos unos niños— concordó agachando su mirada con sus mejillas rojizas
—Espero qué no hayas olvidado como sobrevivir en el bosque— se burló un poco y enseguida el otro también.
—Créeme que no y si lo hice vengo a recuperar el tiempo perdido— le aseguro con un toque de orgullo confiado en si mismo
—Siempre positivo, no cambias Net— sonrió sin dejar de mirarlo a los ojos, no creía que estuviera delante suyo.
—Y que hay de ti ¿te casaste?— Pregunto levantando la zona de sus cejas dándole un pequeño golpe en el pecho con su mano.
—No, aunque me han sobrado oportunidades— presumió riendo —¿Y tu?— le pregunto ahora al otro observando como le cambiaba el semblante
—Yo... no.. tampoco— le peso decir haciendo un pequeño puchero con su boca.
✿
—Entonces dices que no hay rastros de humanos— hablo a su padre quien caminaba frente a ella.
—No, solo Norm, Max y el chico que a pesar de los años siguen demostrado ser leales— detuvo su andar girandose para verla —Despues de lo ocurrido al parecer decidieron rendirse— comentaba a ambos con su mirada —Pero aún así no hemos bajado la guardia, ni lo haremos, puede ser que en cualquier momento aparezcan— termino por decir con recelo
—¿Y que los trajo de nuevo?— Pregunto Mo'at provocando que su hija y yerno cruzarán miradas.
—Neteyam paso por momentos difíciles este último año, lo que nos obligó a regresar— suspiro al terminar de hablar con la mirada baja.
—Supongo que no se quedarán mucho tiempo— comento esperando que la mirara a la cara y respondiera.
—Hasta que Neteyam se sienta seguro de enfrentar sus problemas— levanto el rostro afligida por todo lo ocurrido con su hijo mayor.
Ao'nung se encontraba observando el atardecer desde la entrada de su hogar esperando la noche para el funeral de su padre.
—Mi amor, de verdad siento mucho todo esto que está sucediendo— abrazo Meilek por detrás a su esposo.
—Siento que no podré con esto solo, aún me quedaba mucho por aprenderle a mi padre— estaba destruido por dentro, tan abatido que no podía llorar más.
—Confia en que Eywa te ayudará a superarlo— le beso el hombro y se recargo en su espalda dándole consuelo.
—Ya no se ni en qué creer, todo se me está llendo de las manos— sintió un dolor en su pecho, quería quebrarse en ese momento.
—¿Por que dices?— levantó mirada observándolo por detrás confundida
—Estoy perdiendo demasiado, primero a mi hijo y después a mi padre— agachó su mirada resoplando leve mientras la otra quedó demasiado desconcertada por lo que escucho.
ESTÁS LEYENDO
๑ Siempre Serás Mio ๑
FanfictionUn par de encuentros fueron suficientes para enamorarse perdidamente, siendo para cada uno de ellos la primera experiencia concreta de amor. Ambos se aman a escondidas Neteyam, un joven guerrero Omaticaya del bosque y Ao'nung el futuro...