Ꮚ Capitulo 2: Sorpresa Ꮚ

486 51 7
                                    

🌿 ~ 🏹

3 semanas después de que Ao'nung se fue, Neteyam seguía realizando sus actividades

Pesca

Se encontraba pescando con algunos Metkayinas mientras cantaba una canción.

A él le gustaba mucho cantar "hey Jude" de The beatles se podría decir que era su canción favorita.

Hey jude, don't make it bad

Take a sad song and make it better ♪

♪ Remember to let her into your heart ♪

♪ Then you can start to make it better ♪

Había terminado después de un rato, caminaba por la arena cuando una señora algo mayor se acercó a el y le pidió que le ayudará con algunas canastas con frutas y algunas verduras que llevaba a lo que el asintió sin ningún problema regalándole una sonrisa que le caracterizaba.

La acompaño hasta su hogar poniendo las canastas en el suelo apiladas.

—Muchas gracias por ayudarme— agradecio la señora regalándole unas frutas para que comiera.

—No hay de que, y gracias por esto también—  sonrio agradecido y dándose vuelta para salir e irse.

—Cuídate y procura comerlas, le harán bien a tu bebé— Comento la señora haciendo que Neteyam se sorprendiera y dejará de caminar quedandose paralizado

—¿Disculpe?— Volteo a verla con mucha confusión y entrando nuevamente.

—Tu bebé necesita vitaminas, que acaso no sabes que estás esperando— Comento haciendo que el Omatikaya se sorprendiera aún más.

Neteyam comenzó a reírse mucho, imaginando que era algún tipo de broma —eso es imposible—  agrego mientras la señora lo miraba con seriedad —¿Usted cómo sabe eso?— Finalizo cambiando su semblante a uno serio viendo que no era ninguna broma.

—Solo con verte a los ojos supe que tendrás un bebé—  Respondio haciendo que a Neteyam se le erizara toda la piel

Imposible

Sintio como un escalofrío le recorrió todo el cuerpo ante semejante revelación, sintió como todo el mundo se le vino encima de un momento a otro.

Se despidió de la señora y salió de su hogar dirigiéndose a la playa sin saber que hacer poniendo su mano en su cabeza con un semblante de preocupacion y sudando frío.

No podía creer que eso le estaba sucediendo ¿Que le diría a sus padres? ¿Cómo lo tomaría Lo'ak?

¿Y Ao'nung?

Muchas preguntas daban vueltas en su cabeza, se sento un momento en la arena poniendo sus manos en su cabeza haciendo que sus trenzas quedarán hacia atrás tratando de procesar todo.

No le quedaba de otra más que hablar, su embarazo no lo iba a poder ocultar ya no importaba si su mamá quería asesinarlo.

Tenía miedo

Se dirigió hasta su hogar donde sus padres estaban riendo y conversando mientras su madre preparaba la comida, para su suerte sus hermanos no se encontraban.

๑ Siempre Serás Mio ๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora