~Cancion recomendada para escuchar durante esta primera parte hasta llegar a la pequeña flor "✿", está será la canción de nuestro ship~
🍂 ~🌴
Neteyam caminaba de regreso al árbol después de platicar por un largo rato con Spider, mientras recordaba aquellos momentos que fueron especiales para el.
Cómo el día que conoció a Ao'nung, cuando llegaron por primera vez a Awa'atlu ese contacto visual que tuvieron y que los hizo conectarse de inmediato pero ellos no se percataron en el momento.
Cuando comenzó a crecer aquella relación entre ellos, al principio la comunicación era pésima, el Metkayina se enfadaba ante cualquier error de este durante su entrenamiento de respiración bajo el agua.
Pero conforme pasaba el tiempo iba mejorando aunque a veces su buena relacion se veía afectada por Lo'ak ya que este continuamente peleaba con Ao'nung lo que hacia que Neteyam interfiriera y pelearan.Solían charlar en el tiempo libre sobre sus responsabilidades como hermanos mayores, se conmovian el uno por el otro, contaban historias y se hacían reír mutuamente.
Fueron muchos meses de confusiones para Neteyam porque comenzaba a sentir algo pero no sabía exactamente como expresarlo.
Cuando estaba cerca del Metkayina su corazón se aceleraba y el cuerpo le temblaba.Se conmovió cuando recordó el primer beso que se dieron bajo un eclipse mientras visitaban el árbol de los espíritus.
—Me gustas mucho y ya no puedo seguir ocultandolo— recordó las palabras de Ao'nung que en ese momento estaba a su lado cada uno en sus ilus.
—Creo que tú también me gustas— había respondido el Omaticaya con su corazón acelerado para después besarlo de nuevo.
—No quiero ser un simple amigo— comento el Metkayina acariciando su mejilla con su pulgar.
—Ni yo, pero creo que será mejor llevarlo en secreto porque a tu madre no le agrada mi familia— respondió tomando con su mano la mano de este que se posaba aún en su mejilla dando por hecho el comienzo de su relación.
Así fue como ellos comenzaron a salir a escondidas varios días hasta que llegó ese momento donde se vieron y besaron por última vez, donde Neteyam se había entregado a el sin temor.
Se recargo en un árbol dejando salir sus lagrimas en silencio realmente le dolía todo lo sucedido, el seguía amando a Ao'nung con toda su alma al haber sido su primera vez en todo pero era consciente de que su relación no sería posible por diferentes motivos y era momento de olvidarlo, no iba a ser fácil pero quería intentarlo y esperar lo que Eywa tenía preparado para el.
Mientras tanto Ao'nung había regresado a su hogar después del funeral, sin querer saber nada de nadie. Estaba acostado mirando hacia arriba.
Estaba pasando por un momento muy difícil para el, donde recordaba los momentos con su padre pero también recordaba a Neteyam y esa última vez que se unieron.
Recordó la última vez que discutieron y ese beso que se dieron, se reprochaba el haberlo dejado solo e imaginaba como sería aquella vida de ambos si todo fuera diferente, levantarse todas las mañanas y verlo a su lado.
Pensaba en como sería su vida de padre con ese pequeño que no conoció, escucharlo reir y decirle "papá" derramó lágrimas en silencio, no quería olvidarlo, a diferencia del Omaticaya iba intentar recuperarlo como fuera.
✿
—Hola, má— Se acercó Neteyam a esta quien estaba sentada en lo que parecía ser una red grande, simulando una cama donde descansarían todos juntos al igual que los demás Omaticayas
ESTÁS LEYENDO
๑ Siempre Serás Mio ๑
FanfictionUn par de encuentros fueron suficientes para enamorarse perdidamente, siendo para cada uno de ellos la primera experiencia concreta de amor. Ambos se aman a escondidas Neteyam, un joven guerrero Omaticaya del bosque y Ao'nung el futuro...