Estaba en el gran comedor cenando como siempre. Mis amigas y yo conversábamos animadamente, hasta que sentí una mirada en mi. Busqué al culpable entre los presentes y como solía ser, Snape me miraba. Le dediqué una pequeña sonrisa y regresé a la conversación. Todavía notaba una mirada en mi, pero esta vez era diferente. Busqué de quién se trataba y mi mirada chocó con la de Henry, quien me miraba serio. De repente Dumbledore se levantó y dijo unas palabras.
-Como ya sabéis este año se ha votado por quién es el peor alumno o alumna de Hogwarts. Gracias a todos por la colaboración. Ahora nombraré a los cinco alumnos más votados.
Dumbledore empezó a decir nombres que jamás había escuchado. Esto era muy raro, no sabía de tal votación y me parecía muy extraña.
-Y por último, en primer lugar tenemos a una Slytherin de último año. La señorita T/n T/a.
¿Qué estaba pasando? ¿Acaso era una broma de muy mal gusto? Tan solo deseaba desaparecer en ese mismo instante.
-Bien, ahora el profesor Snape dirá unas palabras.
En cuanto oí eso me levanté y comencé a caminar hacia la puerta lo más rápido que pude, pero por algún motivo sentía como si no avanzara.
-Gracias a todos los participantes por la colaboración. El jurado considera que los criterios han sido justos.
Cuando al fin logré llegar a la puerta no abría. No había manera, estaba atrapada allí con toda la vergüenza que eso suponía. Por suerte nadie me estaba mirando. Nadie excepto la última persona que quisiera que estuviera allí ahora. Snape me miraba fijamente sin apartar los ojos de mi ni un segundo mientras seguía hablando.
-Ahora que han salido los resultados finales, solo tengo una cosa que decir. T/n, estoy sumamente decepcionado. En el tiempo que llevo conociéndote solo me has demostrado que no eres capaz de defenderte sola. No eres capaz ni de decirle a Henry que no te gusta. Eres patética, no quiero que vuelvas a dirigirme la palabra.
.
.
.Al final me desperté, mi compañera de cuarto me miraba preocupada. Sentí que tenía la cara mojada ¿Estaba llorando? También estaba alterada, me costaba respirar con normalidad.
-Ey ¿Estás bien? T/n, has tenido una pesadilla, ¿verdad?
-Si... Eso creo.
-Si quieres puedes contarme. Quizá te haga sentir mejor.
Por fin estaba más tranquila. El simple hecho de saber que era todo un sueño ya me calmó bastante de por si.
-Bueno... En resumen, alguien a quien aprecio mucho me decía que no quería saber nada más de mí nunca.
-Vaya, si que suena como una pesadilla. Mejor vístete antes de que se haga tarde, te espero fuera.
-Está bien, gracias.
Quizá Snape no me había dicho que no quería volver a hablarme nunca, pero es que ni siquiera me ha hablado. Ha pasado más de una semana desde que aquellas chicas me golpearon, y Snape no ha vuelto ni a mirarme siquiera. Además parece que me evita. Quizás sea porque estuvimos tan cerca como para besarnos. Puede que realmente se avergüence de mi. En cualquier caso era doloroso. Se lo conté a Layla y me dijo que le diera tiempo, que le dejara pensar las cosas. Pero para mi ya ha habido suficiente tiempo antes para pensar.
Después de la cena fui hacia el despacho de Snape para saber por qué mierda me evitaba. Caminaba por el pasillo decidida hasta que alguien me tomó del hombro para detenerme. Cuando me giré me encontré con la última persona a la que quería ver en ese momento.
-¡Hola T/n! Te veo bien después del incidente con esas chicas. ¿Ya estás recuperada del todo?
-¡Oh, Henry! Si, ya estoy bien, gracias.
La incomodidad se hizo presente en mi, aunque Henry no parecía notarlo, como siempre.
-Que bien, no sabes cuánto me alegro. Oye... Ya que estás mejor y eso... No quiero ser pesado, pero, ya sabes...
-Lo siento Henry es que yo no-
-Venga ya T/n. Siempre dices que estás ocupada, pero yo sé que eso no es verdad. ¿Tanto te cuesta aceptar ir conmigo a una cita?
-No es eso, es que- Henry me agarró del brazo. Era muy fuerte y me estaba haciendo daño.
-¡Quieres dejar de poner excusas de una vez!
Henry me gritaba y me hacía cada vez más daño con su agarre. No entendía qué estaba pasando, ese no era el Henry de siempre. Solo cerré los ojos y esperé a que se calmara. De un momento a otro la voz de Henry paró y ya no me agarraba el brazo. Abrí los ojos poco a poco, siendo la mirada que más anhelaba lo primero que vi. Después me percaté de lo que había sucedido. Henry había sido petrificado por Snape, quien por fin me miraba de nuevo. Ambos estábamos quietos, mirándonos sin saber muy bien qué decir o qué hacer. El dolor de mi brazo se hizo presente de nuevo y no pude evitar llevarme la vista a la marca que me había dejado Henry. Antes de que me diera cuenta Snape ya estaba justo frente a mi y me abrazaba como si no quisiera que me alejara jamás. No lo dudé y le abracé igual. No fue hasta varios minutos más tarde que nos separamos.
-Ven, te acompañaré hasta tu sala común. Ya es un poco tarde.
Asentí y eso hicimos. No hablamos, y por primera vez se sentía incómodo. Llevaba una semana evitándome y ahora me salvaba y me abrazaba. No sabía muy bien qué pensar. Alguien que te tiene asco no te abraza, ¿no? Cuando llegamos nos quedamos uno frente al otro, como si ambos esperáramos algo del otro. No podía con tanto silencio así que fui la primera en hablar.
-Me has estado evitando ¿Por qué?
-No sé de qué-
-No hace falta que lo niegues, Snape. No soy tonta. Sé cuando alguien me evita.
No había respuesta. Me estaba poniendo nerviosa. No está bien tratar así los sentimientos de las personas.
-Snape, solo quiero sa-
-No te lo puedo decir.
-¿Qué?- de verdad que no entendía nada.
-Si lo supieras jamás querrías volver a hablar conmigo.
-Me arriesgaré.
-No. -él ya había tomado una decisión y no podría hacerle cambiar de idea. Estaba cansada de jugar a adivinar.
-Está bien. -Se dio media vuelta y se dispuso a irse, pero volví a llamarle.
-Snape.
Cuando se giró para mirarme le agarré y dejé un beso en su mejilla.
-Buenas noches, Severus.
*
*
*Putoooo Henry. De verdad espero que os caiga mal, porque esa es la idea JSJSBS
En fin, yo solo digo que en un capítulo o dos se vienen cositas :v
Si te ha gustado dale a la estrellita 🌟
Me anima muchísimo a seguir escribiendo.Chao chao~
ESTÁS LEYENDO
Severus Snape x tú// Happiness is a butterfly
FanfictionSi él es un asesino, entonces ¿qué es lo peor que podría pasarle a una chica ya lastimada? Yo ya estoy lastimada. Si él es tan malo como dicen, supongo que estoy maldita. Al mirar a través de sus ojos, creo qué él ya está lastimado. Él ya está lasti...