Capítulo 9. La primera cita...esperen, ¿tiene una mejor amiga?

5K 428 37
                                    

-¿Seré la única que termina realmente satisfecha?- se preguntaba Freen en la ducha, -A pesar de "todo" no vi mucha satisfacción en su rostro...- Sacudió la cabeza. –En fin, el lunes al parecer empiezan los días festivos, no puedo esperar a ver qué tipo de cosas celebran en este lugar-

-Creo que la lastime demasiado...- Becky se decía en voz baja mientras se vestía –es como si le estuviera devolviendo mi dolor del pasado en dolor físico- vio hacia abajo –De todas formas en los días festivos estaré ocupada supervisando las actividades hasta el baile...- las primeras semanas casi no tenían tarea ni nada de eso, es como si hubiera aprovechado el acostarse con ella y con las demás mientras no tenía deberes pendientes.

Se hacía más de noche y ambas fueron a dormir.

La mañana del domingo, Becky seguía durmiendo cuando Freen ya estaba casi lista para salir e ir a su cita, rogaba por no despertarla y poder salir inadvertida.

Cerró la puerta tras ella con mucho cuidado y se alejaba a pasos largos pero silenciosos, ya estaba a una distancia que se podría considerar segura cuando comenzó a correr, no quería llegar tarde aunque aún era temprano, solo quería estar lejos de su habitación pero cuando recordó no se había puesto el collar de tela.

-Recuerdo haberlo agarrado antes de irme...- se dice tocándose la herida para enseguida buscar en su bolsa, era pequeña pero llevaba lo necesario incluyendo el collar, busco el baño para asegurarse de que tapara la herida.

-Así estará bien, aparte del maquillaje tiene esto, espero no lo note- salió a prisa para el jardín, ahora si se le estaba haciendo tarde. Normalizo el ritmo unos centímetros antes para no estar agitada cuando observo que Nat la saludaba, su corazón empezó a latir rápidamente de felicidad y también devolvió el saludo. Ambos se sonrieron.

-Que linda te vez-

-Gracias..., tú siempre tan apuesto- devolviendo el cumplido

-No tienes porque agradecer- fingiendo modestia. -¿Nos vamos?- extendiendo su mano la cual Freen sostuvo algo nerviosa, al estar juntos y agarrados de la mano se pusieron en marcha a la estación del tren, solo de viernes a domingo los dejaban salir fuera, más allá de lo que quedaba cerca del colegio.

"Que nervios la primera cita y fuera..." Freen solo moría de felicidad internamente, ya que su apariencia solo era de estar solo feliz. Nat rompió el silencio.

-¿Dónde te gustaría ir?-

-Donde me lleves estará bien para mí-

-Espero te siente bien dar un paseo por el lugar y si deseas las tiendas- para un chico rico como él, el abastecerla de cosas no era problema alguno.

***

Habían pasado ya unas horas cuando pasaron alado de una tienda que atrajo la atención de Freen, fue inevitable para ella voltear e ir.

-Qué lindo...- decía mientras veía por fuera de la vitrina una pulsera la cual tenía un corazón con alas, decía "L.O.V.E".

-Vayamos por un helado- dice Nat

-Ah, claro- tomándolo de la mano

-Por pura curiosidad...¿sabes qué tipo de cosas le gustan a Becky?- esa pregunta cambio bruscamente el estado de ánimo de Freen.

-¿Para qué?- dijo en un tono frio

-Escuche que se acerca el baile y soy el tipo de personas que da presentes a sus amigos cercanos- en verdad que no era muy cercano a ella, ella no había querido. Solo una excusa que pareciera creíble.

-Creo que las joyas...y ropa, la he visto usar siempre calcetas largas- Nat noto el cambio de actitud y actuó rápido.

-Bueno, ten, pide el helado que quieras, tengo que ir por algo- Freen pensó que al menos le preguntaría que le gustaba y mejor fue a sentarse.

Juguete de placeres prohibidosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora